El Trece y sus figuras impulsarán la campaña ElPorElla

ElPorElla es el movimiento solidario para la igualdad de género impulsado por ONU Mujeres.

Foto. Twitter @sndpy
Foto. Twitter @sndpy

Anoche se hizo el lanzamiento de la campaña del movimiento ElPorElla, que ONU mujeres promueve con el fin de instalar la igualdad de género, Canal 13 es el primer medio del país en sumarse al movimiento Global ElporElla.

Dicho lanzamiento se llevó a cabo en Carmelitas Center. Contó con la presencia de Enrique Zayas, vocalista de Paiko, el señor Victor Pecci, Ministro de Deporte y además de figuras de Canal 13, como Lucas Nataloni, que condujo el evento. Cabe resaltar que varios  conductores de El Trece fueron los elegidos para impulsar esta campaña y así promover cambios, generar conciencia y propiciar un mundo igualitario.

GNT/Globosat, Tv Azteca, Multimedios el Caribe, son los medios internacionales que están acompañando este movimiento, buscando también ser parte del cambio.

Foto. instagram @lucasnataloni
Foto. instagram @lucasnataloni

ElporElla tiene como misión lograr que en nuestro país se tome conciencia sobre cuán importante es que las mujeres también aporten su talento, su capacidad y su inteligencia para avanzar y así lograr un mayor desarrollo del país.

ONU Mujeres, apuesta por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, entre sus objetivos también se encuentra buscar la igualdad de cantidad entre conductores y conductoras, como así también a la igualdad de salarios entre los mismos, incluyendo también a productoras y productores de TV.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.