Clara Franco “Este año no pienso renunciar”

En la noche de ayer, Clara Franco y Gustavo Cabaña hicieron una parodia del “cuento ballet” El Lago de los Cisnes y se llevaron todos los elogios del jurado de Baila Conmigo Paraguay.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

Clara Franco habló para Epa! y nos contó cómo se siente luego de haberse llevado toda la atención de la noche en Baila Conmigo Paraguay “la risa del público era contagiosa” expresó:

“Estamos muy contentos porque nos divertimos mucho, hice une esfuerzo sobrehumano para no matarme de risa ahí porque la risa del jurado, del público y de todos los que estaban ahí era contagiosa”.

Si bien con el humor, Clara y Gustavo tienen enganchado al jurado y al público, la actriz dijo que no por eso deja de exigirse mejorar en el baile, además confesó que a pesar de su larga trayectoria sigue teniendo pánico antes de entrar a la pista:

“Yo le admiro a los que sin ser bailarines hacen cosas megas fantásticas como Alicia, Joaquín y Fabi. Yo me exijo demasiado en el baile porque yo soy la patadura del equipo, pero me puse a estudiar al personaje, me pase mirando como hablan los rusos y como bailan y dije jamás voy a bailar así, siempre soy muy perseguida con mis cosas porque quiero hacer bien, y minutos antes de entrar sigo teniendo un pánico de baile como en el baila pasado que participé, pero estoy contenta y relajada porque estoy feliz y porque me disfrazo”.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

En cuanto a sus expectativas en esta temporada Clara dijo que al igual que todas las parejas, desea ganar la competencia:

“Al final el público es el que decide, y en nuestra previa tratamos de divertirlos, tenemos un punto a favor que no estamos en polémica, no armamos quilombos, y eso creo que nos suma muchísimo con el jurado y con el público, estamos con todas las expectativas de ganar al igual que todos”.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

Si bien en el 2011, Clara Franco decidió renunciar a la competencia de baile, aseguró que este año no piensa hacer lo mismo:

“No, no pienso renunciar, aquella vez era otro tiempo y yo estaba con mucha cosas,  y ya hacía mucho de normal y como que sin peluca yo no me sentía bien como para salir a hacer los perjuicios, con peluca yo soy feliz, entonces si me dejan disfrazarme todas las veces o hacer algo ‘perjudiciero’ eso me ayuda”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.