Norath Alfonzo: “Se de trolas que cobran 500 mil por hacer cariños en el auto”

La pelirroja de los medios disparó sin piedad hacia una modelo que la acusó de meterse con un jugador de Olimpia.

Norath Alfonzo- Foto Gentileza
Norath Alfonzo- Foto Gentileza

El día de ayer martes 17 de noviembre en el programa Maniáticos emitido por Radio Farra, la periodista de espectáculos, Norath Alfonzo, disparó sin piedad hacia una modelo cuyo nombre no especificó, por haberla involucrado con un futbolista del Club Olimpia.

Nos comunicamos con ella y recalcó que está muy molesta y que sabe de chicas que cobran sumas de dinero a cambio de servicios sexuales. “Me acusó una trola de meterme con un futbolista del Olimpia y yo jamás he estado ni cariñosamente ni sexualmente con un futbolista y menos del Olimpia. Sé de trolas que cobran 500 mil por hacerle cariños en el auto. Eso pasa cuando sus esposas o novias les dejan ir a discotecas solos pero también no van muchas veces porque no son niñeras. Me da rabia cuando inventan y no es cierto”, disparó tajante.

Dijo además que el futbolista con el que supuestamente la involucraron es un hombre casado y que tiene capturas conversaciones entre jugadores y modelos. “Es casado. Pero ni me gusta como hombre así que es imposible. Tengo screen de mensajes de algunos futbolistas enviando mensajes a sus trolas para fiestitas”, indicó.

 

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

En cuanto a la modelo que supuestamente esparció este rumor, señaló que prefiere no dar a conocer su nombre y que no tiene ningún problema personal con esta señorita. “No tengo problemas con ella no sé porque justo yo  tengo que entrar en el circulo del puterio entre futbolistas y modelos. Tengo conocidos amigos futbolistas pero en mi vida he estado con algún jugador. Para Enterate hago notas pero hasta ahí. Conozco a modelos, bailarinas, periodistas que tuvieron sexo con futbolistas y está bien si les hicieron felices. Pero si no tenes nada no me involucren”, advirtió.

Por último dijo que si bien considera que hay jugadores muy lindos no se mete con ellos. “Me gusta algún que otro futbolista pero porque es lindo pocos son los futbolistas que son lindos pero solo admiro, no me meto con ellos en lo sexual”, concluyó la periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.