Héctor Ramos aconseja al técnico de la selección paraguaya

El manager de modelos hizo un análisis exclusivo sobre el partido de la selección paraguaya ante Bolivia.

Foto instagram @HectorRCabello
Foto instagram @HectorRCabello

Al parecer Héctor Ramos no piensa desistir de la idea de ser un periodista deportivo, tal es así que está terminando la carrera de periodismo deportivo. En comunicación con Epa! hizo un extenso análisis sobre el partido Paraguay vs Bolivia haciendo gala de lo que está aprendiendo en la universidad:

“No quiero ser negativo pero yo creo que el técnico Ramón Díaz tiene que tratar de evaluar ciertas cosas, hay jugadores que no juegan cien por ciento, nos cuesta mucho llegar al gol, desde mi punto de vista falta más práctica. Los jugadores tienen que estar más tiempo haciendo entrenamiento juntos, veo que no hay enlace, no se entienden, en el buen sentido de la palabra, para que puedan llegar al gol. Utilizan mas el toque y no chutan al arco”.

“Ayer el arquero de Bolivia tenía mala salida de su arco y eso se tenía que aprovechar y no se aprovechó, creo que jugamos mejor con Perú, pero perdimos, ayer jugamos regularmente bien pero ganamos igual. Hay que saber que Bolivia como local es fuertísimo y le ha ganado a selecciones muy importantes, yo veo que Bolivia quería un empate o ganarnos y obviamente allá querrán asegurar un resultado a favor”.

Hector Ramos en la universidad. Foto instagram @HectorRCabello
Hector Ramos en la universidad. Foto instagram @HectorRCabello

Finalmente, a pesar de ver los puntos a mejorar de la selección paraguaya, aseguró que es optimista, instó a que se apueste por los nuevos valores del futbol y agregó que desea que su selección llegue nuevamente al mundial.

“En fin, ganamos y creo que hay cosas por mejorar, yo no sé si hay jugadores que deben estar y no están, por ejemplo, Moreira del club Libertad no está y es un excelente jugador, no sé nada de Satander, son jugadores y valores nuevos que hay que evaluar y tener en cuenta. Tenemos que llegar al mundial, sería algo fantástico para mí y para el Paraguay entero”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.