Berta Rojas por tercera vez en los Latin Grammy

La guitarrista estrenará nuevo look y dará un importante mensaje.

Berta Rojas- Foto Ludmila Cruzans
Berta Rojas- Foto Ludmila Cruzans

La guitarrista nacional, Berta Rojas, ya se encuentra en Las Vegas, para participar por tercera vez consecutiva de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2015, hecho que la convierte en única artista paraguaya en llegar a tan alto escalón que celebra la música a nivel internacional, con la presencia de artistas de prestigio mundial.

Conjugando vitalidad y frescura con el momento que le toca vivir, la artista ha optado por utilizar este año un look que inspira un mensaje: “la belleza de uno mismo brilla sin importar lo que pase”, motivando de esta manera a las mujeres que están pasando una situación similar a la de ella, a que vivan su belleza desde esta realidad. Recordemos que en mayo de este año, a través de su cuenta de Facebook, la artista anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama. Posteriormente, se sometió a una cirugía que salió satisfactoriamente.

En la gala de premiación, Berta estrenará un look que rescata lo mencionado anteriormente, con quinientas piezas de cristales Swarovsky delicadamente colocados en la cabeza. Además, dará especial destaque a su rostro, con la utilización de tonos aubergine y beige con toques de naranjas que dan calidez a su mirada, y resaltan su frescura y naturalidad. Los profesionales paraguayos que le ayudaron a Berta a diseñar este look han sido Carmen Dora Nicora y Arturo Bavera de Kryolan Paraguay; Ati Troche, Fio Galli y la Dra. Graciela de Moreira, Celeste Prieto y César Báez acompañaron este proceso creativo.

 

Esta será la imagen que Berta mostrará en la gala- Foto Gentileza
Esta será la imagen que Berta mostrará en la gala- Foto Gentileza

Este año, la concertista se encuentra nominada a la categoría de Mejor Álbum de Tango, gracias a su disco “Historia del Tango,” en compañía de la Camerata Bariloche, y compite con otros grandes músicos como Ariel Ardit (Aníbal Troilo 100 Años); con Octavio Brunetti & Elmira Darvarova (Piazzolla: Desde Estudios a Tangos); con la Orquesta del Tango de Buenos Aires (Homenaje a Astor Piazzolla); con el Quinteto Leopoldo Federico (Bogotá – Buenos Aires) y con la Selección Nacional de Tango (Troilo 100 Años). Además, como ya lo hiciera el año pasado, Berta se encargará de presentar y entregar estatuillas esta vez para cinco categorías en la premiére de la ceremonia, las mismas corresponden a mejor disco de música clásica, mejor obra clásica contemporánea, mejor diseño de arte del disco, mejor ingeniería de grabación y mejor álbum latino infantil.

La ceremonia premiere donde se entrega la mayor parte de los premios se llevará a cabo el próximo jueves 19 de noviembre a las 14.00 hs. (19:00 horas de Paraguay) en el KA Theatre en el MGM Grand Hotel and Casino de Las Vegas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.