Anabel Arias: “No me gustaría dedicarme al modelaje”

Anabel Arias, la notera de TeleShow, recibió en su mismo programa la propuesta de ir modelar a Uruguay.

 

Anabel Arias. Facebook
Anabel Arias. Facebook

Cristino Management es una agencia de modelos uruguaya, el representante de esta agencia estuvo ayer en el programa TeleShow, el mismo se mostró muy interesado e impactado por la belleza de la notera del programa, e incluso en medio de un juego le propuso ir a Uruguay a probar suerte.

En conversación con Epa! Anabel admitió sentirse halagada y sorprendida por la propuesta, aunque no lo tomó tan enserio:

“La verdad que me sorprendió porque yo no les vi antes del vivo, ni tampoco les saludé, cuando entró y dijo esas cosas yo me quedé impactada, que me haya halagado así es como que te alza la autoestima. Tan en serio no sé si fue la propuesta, sí valoro que una persona profesional me haya dicho tantas cosas lindas, pero de ahí a que me ofrezcan viajar para modelar y todo eso no creo que vaya. Y con tantas cosas que pasan hoy día, y más fuera de tu país no viajaría ni si me pagan una fortuna”.

Anabel Arias. Facebook
Anabel Arias. Facebook

Finalmente Anabel Arias, volvió a afirmar que bajo ninguna circunstancia se dedicaría al modelaje porque quiere evitarse situaciones densas:

“No me gustaría dedicarme al modelaje, segundo que hay mucho peligro en todas partes, imagínate irme sola en un país que ni conozco, NO luego y por último que confianza hoy día ya casi no existe, son contadas las personas en quienes confío y no me gustaría pasar por experiencias muy densas que se pueden evitar”, reafirmó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.