Meli Hicks integró la mesa del jurado de Camino al Éxito

La cantante tuvo la oportunidad de calificar a los participantes del prime time de Canal 13.

Jurado de Camino al Éxito- Foto Instagram @chichecorte
Jurado de Camino al Éxito- Foto Instagram @chichecorte

El día lunes 16 de noviembre del corriente, la cantante Melissa Hicks fue invitada a integrar la mesa examinadora del programa Camino al Éxito. En la ocasión, Meli tuvo la oportunidad de calificar a los participantes reemplazando a Diego Jansen.

Conversamos con ella y dijo que la experiencia fue muy enriquecedora. “Fue muy lindo ser parte de un programa tan rico culturalmente y encima con tanto talento, esos chicos son las futuras estrellas de nuestro país, son en los que pienso cada vez que logro algo en mi carrera y Paraguay logra un espacio. Me encantó ver como se esfuerzan por ser artistas completos, esa es la clave, no hay mucho secreto porque talento ya tienen. Solo hay que estar dispuestos siempre a aprender, saber que hay mas por crecer, respetarse entre compañeros y mantener la humildad”, destacó.

Meli Hicks- Foto Facebook
Meli Hicks- Foto Facebook

Dijo además que para ella no fue solo dar devoluciones sino que dio su amor en cada palabra. “En serio para mí fue una noche no solo de dar devoluciones, sino de dar en cada palabra mi amor. Fui invitada solo por una noche, pero ya me comprometí con ellos de que voy a volver y lo haré feliz y contenta porque disfruté del show artístico, me trataron como reina y encima nos divertimos un montón con los otros jurados y con Chiche y Pao que son divinos”, enfatizó.

Por último, recomendó a los participantes a que aprovechen al máximo la oportunidad que les brinda el programa. “Tienen una hermosa producción que me consta, busca brindarles lo mejor, así que quiero que estos chicos aprovechen al máximo esta oportunidad”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.