Malala Olitte “Nadia Portillo no es profesional”

Nadia Portillo trató de pobre tipa a Malala Olitte. la panelista no dudo en responder.

Foto instagram @laolitte
Foto instagram @laolitte

Al parecer Nadia Portillo y Malala Olitte no tienen intenciones de hacer las paces, luego de que Nadia Portillo haya dicho que Malala no tiene credibilidad como panelista, Malala habló con Epa! y se defendió:

“Lo que más me gusta es que cuanto mas habla más se le nota su pichadura, más que evidente que le carcome, a mí no me importa quien vea mi video, ella me desafío y yo demostré, y cuando alguien me desafía yo le demuestro”.

Nadia Portillo. Malala criticó duramente a la cantante.
Nadia Portillo. Malala criticó duramente a la cantante.

Maria Laura Olitte aclaró que ella es una persona profesional, mientras que Nadia no.

“Acá ninguna de las dos es cantante profesional pero voy a hablar por Nadia, ella no es profesional, es una simple niña que se lanzó obviamente con la ayuda de gente que le puso plata como por ejemplo Ariel Ríos, gracias a él ella fue lo que fue, hoy le veo por debajo de cualquier cosa, pero está bien, es su trabajo y creo que le está yendo normal, pero que no se llame ella profesional porque no lo es”.

“Ella es una simple Malala agarrando el micrófono y saliendo a cantar por calle, yo dije que soy profesional en cuanto a lo que es peluquería spa y todos lo demás, yo también si quiero lanzarme como cantante demasiado bien me va a salir y después yo voy  a decir soy profesional porque estoy hace cinco años”.

Malala no ahorró "misiles" contra Nadia.
Malala no ahorró “misiles” contra Nadia.

Para finalizar Malala dijo que los únicos que no ven credibilidad en sus palabras son los fans de la cantante.

“Ella habla por sus fans nomas que son unas cien personas por ahí, yo no me voy a pelear con una chiquilina, con una nena que todavía no sabe lo que quiere en la vida, yo no me voy a pelear con ella porque estoy demasiado bien en todos mis laburos, yo no estoy siendo mala, simplemente contesto a las criticas y contesto a las cosas que me quieran desafiar”.

“Ceo que debería de ser feliz con sus amigos que son Norita, Rico comidita, esa clase de calaña, debería de dejar de contradecirse, si no le molesta simplemente va a decir no ví, no escuché, pero por lo que veo, le pica” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.