Fabi Martínez explica porqué no fue al programa de Pelusa

La conductora se mostró muy enojada por la inasistencia deLa conductora se mostró muy enojada por la inasistencia de la modelo. la modelo.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

El día lunes 16 de noviembre, del corriente, la modelo Fabi Martínez fue invitada al programa Al Estilo Pelusa, conducido por la señora Pelusa Rubin. Pero la modelo no asistió, lo que enojó a la conductora.

“Ya me habían advertido que esta chica, Fabi Martínez, venía fallando con algunos programas, que acepta la invitación y después no aparecía. Pensé que a mí no me iba a hacer lo mismo, pero me equivoqué”, expresó Pelusa.

En consecuencia, nos comunicamos con Fabi quien dijo que no pudo asistir debido a que estaba con problemas familiares. “Yo debía ir al programa pero viajé el fin de semana por un problema familiar que vengo arrastrando que incluso yo le había comentado a la señora Pelusa que tenía cuando fui por última vez”, explicó.

 

Pelusa Rubín- Foto Twitter
Pelusa Rubín- Foto Twitter

Dijo además que a raíz de la situación personal que enfrenta, no pudo asistir a ningún otro programa. “No pude ir a ningún otro programa, tengo incluso trabajos retrasados por la situación que estoy viviendo”, declaró.

Negó que haya dejado plantada a la conductora y mencionó que estaba incomunicada por eso no pudo avisar que no llegaría al set. “Yo estaba incomunicada, salí el domingo a las 5 de la mañana y recién ahora estoy ordenando mis actividades. Nunca le dejé plantada ni a otro programa, no es mi perfil. Y es una pena que al menos antes de decir lo que dijo si es que lo dijo me hubieran preguntado pues no estaba en mis planes retrasarme. No avisé porque no tenía como, apenas estaba llegando a mi casa”, enfatizó la modelo si dar muchas explicaciones del por qué no pudo avisar.

Por otro lado, mencionó que está dispuesta a pedir disculpas pero que también espera que Pelusa se disculpe con ella. “Sí y espero que después de escucharme, ella también se disculpe porque ella sabe que yo no fallo en mis actividades, la voy a llamar”, finalizó Fabi Martínez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.