Amparo Velázquez sostiene que hay que darle el beneficio de la duda a Nenecho Rodríguez

La panelista dio su opinión con respecto al concejal recién electo.

leadampa
Amparo Velázquez se mostró crítica con Nenecho Rodríguez.

El día lunes 16 de noviembre del corriente, fue invitado al living de Teleshow, el recién electo concejal de Asunción, Oscar Nenecho Rodríguez.  Durante el programa, tuvo un pequeño roce con Amparo Velázquez cuando esta le preguntó si estaba de acuerdo con la construcción de edificios altos en zonas residenciales de Asunción. Al eludir la respuesta, Amparo le insistió provocando un ambiente tenso en el set.

En ese contexto, le consultamos a Amparo si existen cuestiones personales con Nenecho o si definitivamente no confía en su capacidad de gestión. “Es imposible que yo no le quiera a una persona con la cual no conozco, no tengo ningún trato, salvo por nombre. Nada que ver, no es nada personal  contra Oscar”, enfatizó.

Dijo además que la consulta que le hizo fue en su rol de ciudadana. “Con las declaraciones que dio ayer en el programa me parece que demostró lo que es capaz o lo que no. O hasta donde le da su capacidad, creo que una pregunta básica no pudo responder. Creo que le pasó lo mismo cuando lo entrevistó Santiago González. De por ahí no está lo suficientemente preparado para el cargo o de por ahí cuando le hacen entre vistas se bloquea y no sabe que responder, no sé”.

Nenecho Rodríguez, fue electo concejal de Asunción.
Nenecho Rodríguez, fue electo concejal de Asunción.

“Pero a nivel de la pregunta que yo le hice demostró que evidentemente la vocación de servicio que debe tener un político que se postula para un cargo público no tiene porque de lo único que hablaba era del partido colorado, se olvidó para que se postuló creo yo”.

“Me baso en lo que sucedió ayer, repito. De por ahí no es nomas su fuerte las entrevistas y por eso se bloquea, puede ser eso también. Y como dijo el señor Mili Britez; hay que dar el beneficio de la duda y hasta que no veamos su trabajo no podemos juzgar del todo. De por ahí nos sorprende el concejal Oscar”, explicó.

Por último negó que haya tenido un cruce en redes sociales con Lizarella Valiente, actual pareja de Nenecho. “No tuve ningún cruce con Lizarella”, concluyó la panelista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.