Roban a Gaby Mena en Punta Cana

La modelo Gaby Mena posteó en su cuenta de facebook un relato sobre el mal momento que pasó en Punta Cana durante su segunda luna de miel.

12189124_10153422486474086_5194357043682243496_nGaby Mena, fue a Punta Cana junto con su esposo para celebrar su primer año de casados. Durante su estadía subió varias fotos a sus redes donde se la vio disfrutando del paisaje del lugar pero en la tarde de ayer, la modelo posteó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se quejaba del servicio del hotel donde se hospedó.

En su escrito, relató el robo que sufrió. Transcribimos a continuación:

 “Hola amigos que tal quería contarle que estoy sin cel pueden enviarme al inbox sus números. Estuvimos de viaje por Punta Cana, para ser más exactos en el hotel Riu Palace bávaro. Es un hotel de mierda, si van a esa ciudad nunca vayan ahí. La atención es pésima, la comida asquerosa, dos amigos casi se ahogan no contaban con equipo de rescate tuvieron que venir de otro hotel para ayudarnos.

Posteo de Gaby Mena en Facebook
Posteo de Gaby Mena en Facebook

“Dos días después entra un desconocido a mi habitación de madruga. Unas horas antes de volver fuimos a coco bongo y aprovechando nuestra ausencia entran a nuestra habitación y nos roban objetos por valor de 7 mil dólares. Championes, celulares, perfumes, lentes, cámara, regalos, guaraníes que ni les servirá. Ni siquiera una disculpa mínima del hotel recibimos, una verdadera vergüenza”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.