Rico Comidita dispara contra Malala Olitte y Carmiña Masi

Liz Carolina se comunicó en exclusiva con Epa! y arremetió contra Malala, Carmiña, El Resumen y No Somos Ángeles.

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

Luego de que Malala Olitte calificara a Rico Comidita de “vacía y sedienta” (ver nota) la misma se comunicó con Epa! y se despachó contra la misma  e introdujo de paso en el blanco de su ataque, a  Carmiña Masi. Expresó que no entiende el ataque de las panelistas y aseguró que Malala está molesta porque ella recibe mejor atención por parte del canal:

“No sé qué le pasa a esa señora (por Malala) desde que yo llegué en Baila nunga, ella se agarra conmigo, me molesta mucho porque yo nunca me agarro con ella, una parte luego aguanté lo que ella dijo por mí. Una vez cuando me invitaron en El Resumen, dijo que me quería cortar la lengua para que hable bien, cuando yo le dije que tengo kusa, mi familia se enojó con ella porque no le queda decir eso porque ella es madre también”, contó Liz con su particular forma de hablar.

Siguiendo con su descargo Rico Comidita dijo que ella es una persona libre y puede salir en la foto con quien quiera y aseguró que Malala no puede ver que las personas sean felices:

“Yo puedo salir en la foto con quien yo quiera salí en la foto con Lugo, con Mario Ferreira (sic) que ganó ahora, ella creo que se amarga porque no puede ver a otros que sean felices. Ella lo que es la vacía porque por algo su marido le dejó, yo soy una mujer soltera, no tengo hijos puedo hacer lo que quiera de mi vida, pero ella creo que se amarga”

Foto instagram @laolitte. Malala trató de parayasita a Liz Carolina
Foto instagram @laolitte.
Malala trató de parayasita a Liz Carolina

Le consultamos a Rico Comidita si sabe cuál es la razón por la cual Malala la ataca y la misma insinuó que podría tratarse de un caso de envidia:

“Porque ve que a mí se me quiere más en el canal, me tratan muy bien, me reciben muy bien la gente del canal y todas esas cosas a ella eso le molesta y que a mí me dan más espacio que a ella, por ejemplo nosotros antes no nos íbamos a sentencia y eso le molesta”.

Rico Comidita dijo también sentirse bien por haber sido definida como payasita.

“Me gusta que me diga que soy payasita, porque los payasos y las payasas le hacen reír a los niños, si me dan un papel de payasa yo con mucho gusto voy a hacer con tal de hacerle reír a los niños y a las niñas y eso es lo que a Dios le gusta”.

Foto instagram @carmimasi Liz Carolina molesta con Carmiña Masi
Foto instagram @carmimasi
Liz Carolina molesta con Carmiña Masi

Siguiendo con su descargo, le tocó el turno a Carmiña Masi, la panelista de No Somos Ángeles, que también está en la mira de Liz.

“Desde ahora dije que ya no quiero ir al Resumen ni “che pysa guasupe” (ni con mi dedo gordo) y a ese No somos los Ángeles”, dijo Rico Comidita.

“Esa Carmiña también es una mala, por ejemplo. A mí me puso nerviosa esa Carmiña porque ella dijo por la ropa que yo usé en la cama que parecía una niña de orfanato que estaba pidiendo que le adopte y eso también me molestó. ¿Por qué? ¿Qué tiene en contra de los niños de orfanato? Eso también le quería preguntar a ella, lastimosamente todavía no me dejan hablar de eso en Baila, pero le voy a preguntar también a esa que tiene en contra de los niños del orfanato, todos somos iguales”, dijo Liz.

Foto instagram @ricocomidita
Foto instagram @ricocomiditaoficial

Liz también aprovechó para desmentir los rumores sobre la mala relación que tiene con su bailarín:

“Con Jorge estamos bien, quiero saber porque inventaron eso, dijeron que él cobra por mí y eso nada que ver, ni eso que mi familia se enojó por el tema de eso, todo es mentira”, aclaró.

Por otro ultimo aclaró que su novio está consciente de su exposición mediática por lo que no se enoja por las previas que hace: “Yo tengo mi novio que se llama Alexis, él sabe todo de la previa y eso que yo hago con Naohiro, yo le llamé y le conté que tengo que hacer y le dije que no se enoje, me dijo que confía y que por una macanada no se va a enojar” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.