Nadia Portillo “Malala es una pobre tipa”

Nadia Portillo salió al paso de las declaraciones de Malala y en conversación con Epa! dijo que no le interesa lo que diga Malala ya que la gente no cree nada de lo que dice la panelista.

Foto instagram nadiaportillo_
Foto instagram nadiaportillo_

Sigue el cruce entre Nadia Portillo y Malala Olitte. Esta vez se generó luego de que Malala dijera en El Resumen, que Norita, Nadia y un “tipo chura” viven tramando cosas en su contra.

Nos comunicamos con Nadia portillo, quien afirmó restarle importancia a lo dicho por la panelista.

“Yo solamente respondí a los tuits de El Resumen en los que ella decía que Norita no tiene personalidad, nadie se va a sentar a desperdiciar su preciado tiempo, que es lo que hoy vale más que cualquier otra cosa en este mundo para intentar dañarle a alguien que no existe. Está bien si era la persona más exitosa de este mundo y alguien se preocuparía o que, porque le está haciendo frente o qué sé yo. Pero Malala no le hace frente a nadie, no le hace daño a nadie, simplemente es una pobre tipa que tiene que hablar mal de todo el mundo para poder ganarse el pan de cada día”

Foto instagram @nadiaportillo_
Foto instagram @nadiaportillo_

Le consultamos a Nadia si tenía idea de donde pudo haber sacado esta versión Malala, a lo que la cantante respondió:

“Seguro dijo eso por el tema de que yo en twitter cuando ella dijo que Norita no tiene personalidad porque le copio yo le contesté. Y después ella volvió a seguir diciendo que lo de Norita era un robo y que ella es una profesional. La verdad que yo no sé en que Malala es profesional, te cuento, y ahí churero puso que ella es profesional en video y no sé qué historia, a lo mejor por eso dijo, porque Norita también dijo ustedes me encantan no se qué, pero nada que ver para tramar cosas”, aseguró

Nadia nos contó también que todavía no pudo ver el vídeo clip que grabó Malala y que no se siente preocupada por lo que haga la misma:

“Yo llevo siete años en mi carrera musical y pasó desapercibido su vídeo, yo lo único que puedo decir es que mi vídeo tiene más de 100.000 reproducciones, ni siquiera vi el vídeo porque todo eso pasó en el tiempo que yo estuve mal, es mas, vos ahora me estas recordando”, alegó.

Foto instagram @laolitte Malala asegura que Nadia Portillo trama cosas en su contra
Foto instagram @laolitte
Malala asegura que Nadia Portillo trama cosas en su contra

Para finalizar, le consultamos a la cantante si no le preocupa que Malala haga este tipo de afirmaciones en televisión.

“Mbaaa, ¿qué le va a creer la gente a esa? No me interesa, yo me rio de ella, la otra vez nos tomamos mal en El Resumen pero ni ahí estoy yo, si me molestara ya ni iba a ir a El Resumen, a mí no me afecta” finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.