Lilian Ruiz: “Es mucho más probable que Cerro gane su primera Libertadores a que Lilian Ruiz pierda un juicio penal”

El proceso parece no tener fin.

Lilian Ruíz- Foto Gentileza
Lilian Ruíz- Foto Gentileza

Tal como adelantamos el fin de semana, el día de hoy lunes 16 de noviembre, se vieron las caras en el Juzgado de Fernando de la Mora, Patty Orué y Lilian Ruíz, tras ser convocadas para un nuevo juicio oral. Sin embargo, la audiencia fue suspendida debido a recurso que presentó el abogado de Lilian, Alfredo Delgado.

En la nota anterior, Delgado adelantó que el llamado al juicio le parecía “ilógico”, debido a que todavía falta que la Corte se expida sobre un proceso de inconstitucionalidad planteado por la defensa de Lilian porque la querellante, Patty Orué, apeló la sentencia que favoreció a Lilian.

A pesar de esta situación, la modelo Lilian Ruíz acudió al juzgado acompañada de su abogado y ante la suspensión del proceso, escribió en su cuenta de Facebook que su contraparte le hace perder el tiempo a la justicia con chicanas.

lilian-face1

“Una vez más mi contraparte le hace perder el tiempo a la justicia con sus chicanas. Tanto les cuesta tener la madurez mental para darse cuenta de que se están estrellando contra un muro, puede parir tres hijos más y no va a conseguir su objetivo, es mucho más probable que Cerro gane su primera Libertadores a que Lilian Ruiz pierda un juicio penal, fuerza na”, publicó la blonda como respuesta a la situación que atraviesa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.