Paloma Ferreira muestra hasta los tatuajes del cuerpo

Al igual que en el 2014, Paloma Ferreira será portada de la revista Blow en la edición del mes de noviembre. En comunicación con Epa! comentó que está contenta por ello y además nos contó el significado de sus tatuajes.

Foto Instagram @blowpy
Foto Instagram @blowpy

Con diferentes colores en el pelo y con el cuerpo casi completamente tatuado, Paloma Ferreira posó una vez más para revista Blow, expresó estar feliz por ser elegida por segunda vez.

“Estoy súper feliz y obviamente súper agradecida, ser tapa una vez más me emociona realmente. La edición del año pasado fue un gran destape y realmente causó furor, y esta vez será lo mismo porque es otra imagen mucho más fuerte diría, porque la gente no está acostumbrada a ver una persona tan tatuada y con pelo de colores. El año pasado la temática era mostrar lo linda que quedé después de Santi y Sebas”, dijo recordando a sus gemelos.

Foto instagram @blowpy Paloma Ferreira. Blow. 2014
Foto instagram @blowpy
Paloma Ferreira. Blow. 2014

Paloma además asegura que su buen físico y buen rostro van acompañados por un carácter fuerte y que sus tatuajes no son impedimento para que las marcas se fijen en ella.

“Soy una persona con mucho carácter y eso acompaña a mi imagen, porque si bien estoy así, a las marcas no les importa, al contrario es como que encuentran algo diferente que casi nadie se anima y me llaman para ser imagen o para auspiciarme y eso me pone súper feliz”.

La ex calle 7, también nos habló sobre los prejuicios que suele tener la gente hacia las personas tatuadas, confesó que con ella nunca pasó tal situación “A mí la gente en la calle me dice que les encanta. Que les encantaría hacerse todo lo que me hago pero no se animan. Es como un miedo que tienen. Capaz porque en algunos lugares no aceptan personas tatuadas”.

Foto Instagram @palomitaf
Foto Instagram @palomitaf

Tanto es su amor por los tatuajes, que Paloma Ferreira ha perdido la cuenta de cuantos tatuajes lleva en su cuerpo “Ufff tengo muchos, ni siquiera sigo la famosa cábala del número impar, tengo muchisimos. Y todos representan algo”.

Paloma reveló que la mayoría de sus tatuajes son alusivas a las batallas que tuvo en la vida, ya que se que considera una guerrera ”Son imágenes alusivas a mis batallas, soy una guerrera, una wonder woman (mujer maravilla). La virgen me la tatue porque cumplí una promesa, también tengo el nombre de mis hijos y unos cuantos más”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.