Lady Ana “En Camino al éxito me sentí toda una diva”

La cantante Ana Ayala, estuvo como jurado invitada en Camino al éxito. En comunicación con Epa! contó que se sintió sorprendida por la invitación, además nos habló sobre un nuevo proyecto que tiene en Paraguay.

 

Foto instagram @ladyanaayala
Foto instagram @ladyanaayala

El pasado viernes 13, Lady Ana fue convocada por la producción de Camino al éxito para tener una participación especial en la mesa de jurado. “La verdad que me tomó de sorpresa  la invitación, mi manager se comunicó conmigo diciéndome que me estaban buscando y luego hablé con el director general del programa y me dijo que querían contar conmigo. Obviamente acepté con gusto, porque yo de hecho veo el programa, y me gusta porque es un programa de talentos y de jóvenes que están empezando”.

La cantante afirmó que la invitación significó un reconocimiento a su carrera artística y para todos los trabajos que ha realizado.

“La verdad que no me esperé tanto halago, me hizo sentir muy bien como artista, me dieron mi lugar por mi trayectoria y por todos mis trabajos, me encantó ser parte del jurado, me trataron increíble, me sentí toda una diva, me encantó” expresó Ana Ayala.

 

Foto instagram @ladyanaayala
Foto instagram @ladyanaayala

Lady Ana también quedó sorprendida con la calidad de artistas que presenta el programa, incluso dijo que muchos de los números artísticos que vio son de muy alto nivel.

“Realmente me sorprendí con algunos participantes, son excelentes. Me sorprendieron mucho los de Chefree, son increíblemente talentosos, esa clase de espectáculos se ven muchísimo en Estados Unidos, me impresionó muchísimo porque para mí es una onda muy top muy de USA, ellos tendrían que estar allá, también me sorprendió el niñito, creo que si seguía Sábado Gigante él ya tenía que estar allá ganando en ese concurso, realmente me sorprendieron bastante”.

 

Foto instagram @ladyanaayala
Foto instagram @ladyanaayala

Además de su participación en Camino al éxito, hablamos con Lady Ana sobre sus proyectos a futuro, dio la primicia de que está trabajando en uno que está muy arraigado a la cultura de nuestro país

“Terminé de grabar mi nuevo set y ya estamos cerrando varios show para fin de año, estamos a full con los ensayos, me quedo hasta fin de año, y durante todo el año que viene porque estoy trabajando en un nuevo proyecto que va a dar muchísimo de que hablar, un proyecto que es un desafío y que tiene mucho que ver con la cultura de nuestro país, tiene mucho que ver con Paraguay pero no puedo decir nada todavía porque faltan ajustar algunas cositas” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.