Camino al éxito continua derrochando talento

En la emisión del viernes pasado, nuevamente se vio a un sinfín de talentos que con cada programa van evolucionando gracias a las críticas del jurado.

Camino al éxito
Camino al éxito

En la noche del viernes 13, los participantes de “Camino al éxito” deslumbraron una vez en la pista, en esta ocasión se contó con la participación estelar de la cantante Lady Ana, quien por una noche ocupó el lugar de Lucia Sapena.

El programa tuvo inicio explosivo con las presentación de The F*ckers, el grupo de covers que encabeza José Ayala, el grupo hizo vibrar a los presentes con un mix de Red Hot Chilli Peppers, siguiendo con el repertorio The F*ckers interpretó un cover del clásico de Madonna “Like a Prayer” y para cerrar con el show interpretaron “Rebelde” de La Renga.

The Banlers, el grupo de variedad, dieron apertura a la competencia en la noche con un  jugado mix de “Mis noches sin ti” y “La Chuchi”, Emilio Marin, jurado de la competencia reconoció que están creciendo “y ahora hasta se mueven” agregó. Por otro lado Diego Jansen también hizo hincapié en el crecimiento de los participantes y los incentivó a que sigan poniéndole más fuerza las galas.

Camino al éxito. Particpantes
Camino al éxito. Particpantes

El segundo en demostrar su talento fue Angelo Britez, quien recibió elogios por parte de José Ayala y Lady Ana, “genial la elección del tema y la onda”, dijo José calificándolo con 3.9, mientras que Lady Ana agregó: “Te pongo en la maleta y te llevo a Miami, me encanta tu carisma”, dijo la cantante para calificarlo con un 4.

Ruth Arevalos siguió con la gala de talentos y recibió un 3.5 por parte de Emilio Marin, “me gustaría verte con otros estilo”, dijo sobre la presentación de Ruth. Lady Ana por su parte la calificó con 4.2 “Me gustó, muy dulce, las notas súper bien y le pusiste mucho power”, dijo en su devolución.

El cuarto en irrumpir la pista con su talento fue Hector Candia, quien recibió un 4 por parte de Emilio Marin, el jurado lo felicitó por la elección del tema “estabas al límite y me ha gustado”, dijo Emilio. Por su parte Diego Jansen fue más puntilloso “Sos excelente, te salió un gallito, el montaje fantástico pero en un momento chocaste con los bailarines”, sentenció Diego con 3.9 como nota.

Camino al éxito. Conductores
Camino al éxito. Conductores

Chefree trajo el baile a la pista presentando una continuación de su presentación “Laboratorio”, Emilio Marin los calificó con un 4.5 y los halago en su devolución. “Es un lujo tenerlos a ustedes, me gustaron los slow motion”, dijo. Recibieron un 4.5 por parte de Diego Jansen “Son muy talentosos, me sorprendieron”, dijo Diego para finalizar su devolución.

Yeissi Conterno instaló el folclore en la pista y con un despliegue de bailarinas más un arpa paraguaya interpretó “Galopera”. A pesar del montaje Yeissi no convenció por completo al jurado. “A veces las cosas bien hechas no llenan las expectativas”, dijo Emilio Marin calificándola con 3. Diego Jansen la puntuó con un 3.9 y agregó “Me gustó tu interpretación”.

Para cerrar la noche de competencia, Angie Fernández, bailó una salsa pero al parecer tampoco llenó las expectativas del jurado, José Ayala le dio una calificación de 3.4 y en su devolución dijo “Estaba lindo pero me hubiese gustado que estén más juntos”. Diego Jansen la calificó con 3.0 y en su devolución dijo “Estaba bien, se veía lindo pero podía haber sido mejor”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.