Malala Olitte “Creo que Rico Comidita está vacía y sedienta”

En conversación con Epa! Malala arremetió contra Rico Comida. Además fue contra la comunidad de “nacos, mediocres y guanacos”.

Foto instagram @laolitte
Foto instagram @laolitte

En el día de ayer, en el programa El Resumen, María Laura Olitte dijo que Liz Carolina (Rico Comidita) inventa novios para llamar la atención. A raíz de ello, Liz Carolina le dedicó un mensaje a Malala en el que le decía “No te caliente por mi vida” (ver nota)

Malala Olitte habló sobre el tema con Epa! y dijo no sentirse ofendida por los dichos de Rico Comidita y que no le extrañaría que Liz Carolina postee eso para “colgarse” ella:

“Yo doy opiniones en mi programa y de ahí las personas que se están perdiendo dentro de la farándula  o del baila, tienen que tratar de agarrarse de alguna pestaña mía para poder salir a flote, en este caso Liz está haciendo hasta lo imposible para mantenerse en el baila y lo último que le faltaba es agarrarse conmigo, me encanta que haya posteado eso, está bien que siga buscando previa para el baila porque obviamente está por debajo de todo” aseguró Malala.

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

“Ella necesita hacer ruido para mantenerse en el Baila y se lo voy a dar un rato para hacerla feliz porque ya me está dando pena, porque no está bien salir con diferentes hombres diciendo es mi novio o es mi amigo, o darle un beso a todos los que se les cruza, hay que hablarle del respeto y la dignidad a esta chica”, señaló Malala.

Siguiendo con su defensa, Malala expuso dos teorías:

“Hay mujeres tan vacías que necesitan de un hombre para sobrevivir, a eso se lo llama hakuvaí (calentura)”

Ante la pregunta de si Liz Carolina es una persona vacía y hakuvai, Malala respondió: “y si vos empezas a mirar su instagram vas a ir viendo foto con uno, foto con otro, después le preguntan en el baila y ella dice que son amigos. Yo lo que más creo es que ella está sedienta de tener un novio, cuando una está necesitando de una persona al lado es porque se siente vacía con una misma, está vacía ella misma, porque busca alguien que pueda llenar ese vacío y en este caso es un hombre, está vacía buscando un novio y está provechando su fama momentánea para encontrar uno”, dijo para concluir su primera teoría.

Foto instagram @laolitte
Foto instagram @laolitte

Por otro lado Malala expuso:

“Le aconsejo que busque otra técnica para seguir en el Baila, yo tengo mensajes de ella pidiéndole a una persona que sea su novio para armar una previa en el baila. Creo que voy a seguir su consejo y ya no voy a hablar de ella que es una estrella, estrellada”

Malala también aprovechó para despacharse contra quienes quieren colgarse de ella para sobre salir y los calificó como nacos, mediocres, guanacos:

“Hay una comunidad en el país de los más nacos, cero cerebro, cero creatividad que creo que Dios los apartó y hoy se están juntando todos para hacerme la guerra, y lo único que me causan al verlos juntos es risa. Me siento importante cuando veo que hago yo una cosa y la otra quiere hacer lo mismo, y otro quiere seguir buscando que yo conteste y otra quiere agarrarse para poder pelearse conmigo, estos guanacos me hacen sentir la persona más admirada. Tengo ya bastante fans con la comunidad de los nacos”

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

Le consultamos a Malala quienes formaban parte de la “comunidad de los nacos” pero respondió con evasivas:

“No voy a decir quiénes forman parte de la comunidad de los nacos mediocres, creo que cada uno se va a poner el sayo porque que van a saber que es la comunidad de ellos, pero solito se van a ir poniendo el sayo. El cerebro lo tienen de gusanos entrelazados” sentenció Malala”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.