Vuelve los cruces entre Malala Olitte y Norita Rodríguez

“Yo no me siento la última gaseosa del desierto, pero si sé que soy la persona por la cual Norita se esfuerza para hacer algo más en su vida”, disparó Malala.

Malala Olitte- Foto Instagram
Malala Olitte- Foto Instagram

Luego que Nadia Portillo defendiera a Norita Rodríguez de las críticas de Malala Olitte por haber anunciado el lanzamiento de un video clip, la panelista de El Resumen respondió. “jajajaja nada que ver… a vos guau te copié, que locos estamos! Yo ni ahí estoy. Aparte soy profesional y no una ladrona como lo es tu socia!”, escribió en twitter.

twitter-nadia

En consecuencia, nos comunicamos con María Laura para consultarle pero se negó a dar detalles.

“Por nadie, ella sabe, ya no quiero hablar de esto. Acá en Paraguay  cualquier cosa ya te demandan y yo ya estoy podrida de perder mi tiempo en ir hasta tribunales. Yo soy profesional, tengo un spa y no necesito lanzarme como cantante ni vender pancho en mi spa y mentir al rollete haciéndome de la divina señora. Acá en Paraguay la mediocridad abunda, solo por una boludes ya te demandan, así que ya nada me sorprende”, aseveró la panelista.

 

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempresas

Dijo además que le llegó la información que Norita Rodríguez estaría iniciando una acción legal en su contra.

“Me llegó la info que sí, está viendo hacerme una demanda. Yo no tengo miedo a nada, ni a la muerte. Pero tengo tantas cosas más productivas que ir a perder mi tiempo en tribunales”, indicó.

Le consultamos cual sería el motivo de la querella a lo que dedujo que podría tratarse del cruce que tuvo con Norita en el programa El Resumen cuando ésta le consultó sobre su estado civil real.

 

Foto Instagram @laolitte
Foto Instagram @laolitte

“Y no sé, capaz que porque dije que me llegó la info de que ella nunca se casó. Y que hace un año terminó con el supuesto marido. Pero le hice sólo una pregunta ya que ese día ella habló de él”, enfatizó.

“Yo no sé porqué ella me puede demandar, no sé si es cierto, pero viste que ya estoy podrida de demandas y de perder mi tiempo para ir a una conciliación y así y todo eso bueno, yo siempre digo: ‘si no vas a soportar estar en la jungla agarrá tus cosas y encerrate en tu casa’. Y con todo lo que yo ya soporté en la farándula jamás dije le voy a hacer una demanda, si a una persona hice una demanda porque tocó el honor de mi papá y eso a mí me mató porque él no está para defenderse, pero después pienso también y digo ‘mirá Malala de donde viene y al pedo porque la ignorancia del ser humano y la mediocridad para matarle a una persona que ya no está es muy denso’ pero eso es otra cosa”.

“Lo de Norita no sé si sea cierto, pero ojalá que no porque ella también juega y juega sucio y si vamos a jugar a matar bueno, matémonos todos pero al pedo ir con las denuncias”.

Asimismo, relató que esa información le llegó vía redes sociales así como siempre recibe los rumores que instala en su programa. “De que ella nunca se casó me contaron allegados de ella, no sé si es cierto. Me habían contado que el supuesto marido está con otra mujer ya y que la mujer está embarazada.

 

Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.
Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.

“Yo hago mi trabajo como siempre, hago preguntas, hay un tema que se está debatiendo entonces yo hago las preguntas en base a las informaciones que me llegan. Agradezco a todas las personas que confían en mí  y me cuentan por Facebook las cosas que yo se que son ciertas o pregunto o simplemente la confirmo, y el problema es que siempre me dan la razón a última hora”, declaró.

“Yo a Norita no le acusé de nada, simplemente hice una pregunta sobre su marido porque ella estaba hablando de él porque me había llegado esa información y explotó, de ahí creo que viene la rabia. Yo no me siento la última gaseosa del desierto, pero si sé que soy la persona por la cual Norita se esfuerza para hacer algo más en su vida”, entonces como ella ve que yo hice el vídeo clip, un vídeo súper bueno que todo el mundo habló de eso, entonces ella dice ‘yo no me puedo quedar atrás, entonces yo voy a demostrar que puedo más’ entonces comienza a hablar de lujos, autos lujosos, o sea si yo me pongo las pilas en competir con alguien lejos voy a ganar, porque soy una persona de 33 años, soy una deportista, me encanta hacer deportes y se nota en mi cuerpo que está trabajado, y en cambio ella no, vive pidiendo comida fina y dice ‘es para las varices’ y mentira”, disparó.

 

Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte
Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte

Por último, se reafirmó en su postura de que Norita si quiere competir con ella y que pretende superarla con lujos. “Yo nomás digo que si uno va a hablar cosas tiene que ser ejemplo, ella (Norita) por ejemplo tiene un spa y tiene que demostrar que tiene un spa viéndose bien, es un decir, acá lo que ella quiere demostrar es que tiene la plata del mundo para mandar a traer autos lujosos, catering de último nivel, champagne, ¿para demostrarle a quien? ¿a Nadia Portillo? No, si Nadia trabaja de esto, yo no trabajo de esto, y ella tampoco trabaja de eso entonces por quien se esmera, por Malala, y todo lo que yo hago ella después se esmera para hacer algo mejor supuestamente, y ahí es donde yo digo que soy para ella una persona que le da fuerza para poder mejorar en algo y me encanta ser ejemplo a seguir de otras personas”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.