Pese a grabaciones Malala Olitte afirma que tergiversaron sus palabras

Pese a las grabaciones, la panelista asegura que no tuvo la intención de instalar el rumor de que Clara Franco festejó el bajo puntaje de Mortero y la Kchorrita en el Baila.

12190942_10207571801189968_7808346274458599297_nEn el día de ayer, en El Resumen, Maria Laura Olitte, instaló el rumor de que al parecer Clara Franco festejó la baja puntuación que recibieron Mily la Kchorrita y Mortero.  En contra partida a las declaraciones de Maria Laura, Clara Franco habló con Epa! (ver nota) y calificó al rumor lanzado por la panelista de El Resumen como una “mentira gigantesca y estúpida”.

El episodio siguió en el programa TeleShow, donde Maria Laura Olitte fue consultada sobre sus dichos y la misma aseguró que un medio digital sacó de contexto sus declaraciones para generar un conflicto entre Clara Franco y la misma.

“Yo hablé con Clara, ella me escribió y me dice: Mi vida que pico pasó hoy en el programa  porque me llamaron de esta página digital y me dijeron que vos dijiste no se qué y entonces yo le dije, mira Clara, las paginas digitales, los diarios siempre te van a llamar diciéndote Malala dijo esto de vos ¿que le contestas? porque lo único que quieren es que haya movimiento. ¿Entendes?” Escuchar acá el audio.

Foto instagram @clarafrancor
Clara Franco quedó molesta por las declaraciones de Malala. Foto instagram @clarafrancor

Pese a que la panelista aseguró que tergiversaron sus palabras, la grabación deja en claro que la responsable de instalar el rumor fue la propia Malala. “Me ha llegado la información, de que una vez que se le dio el puntaje a ellos (Mili y Mortero) una persona allá en el fondo comenzó a saltar de alegría.  Lo que yo no entiendo es lo siguiente Rubén. Hace poco salieron en la revista TVO las dos juntas diciendo que eran amigas. Lo que no entiendo es porque salta de alegría. Yo no sé, yo no vi, pero me dijeron”. Patty Orué intervino y preguntó: “¿Clara Franco?” “Sí”, respondió Malala.  “Clara Franco y Mili salieron juntas diciendo que eran amigas”.

Rubén Rubin insistió en la situación. “¿Vos estás diciendo que Clara Franco festejó la sentencia de Mili y Mortero?” Malala volvió a escudarse: “Me llegó esa información”, aclaro.   Escuchar el audio acá.

Mili Britez, conductor del programa, agregó que Maria Laura Olitte expuso la información con un tono de cizaña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.