La Miss Taxi y el Diputado Portillo no llegaron a ningún acuerdo conciliatorio

La modelo esteña Larissa González querelló al legislador por difamación y calumnia.

Carlos Portillo
Carlos Portillo

El día de hoy viernes 13 de noviembre se llevó a cabo una audiencia de conciliación entre el Diputado Carlos Portillo y la modelo Larissa González, más conocida como la Miss Taxi, en el marco de la querella que Larissa entabló en contra del legislador por difamación y calumnia. Recordemos que el Diputado había dicho que a Larissa le dicen Miss Taxi “porque se mete con los taxistas”.

Larissa González- Miss Taxi- Foto Hoy.com.py
Larissa González- Miss Taxi- Foto Hoy.com.py

En ese sentido, el abogado Nino Méndez manifestó a esta redacción que no hubo conciliación entre las partes debido a que Portillo quiso “condicionar” la solución del pleito. “Estuvo presente el Diputado, pero no hubo ningún acuerdo. Él manifestó que se podría llegar a una conciliación pero condicionó, dijo que no pagaría nada, ni honorarios a mi cliente”, destacó el letrado.

Nino Mendez
Nino Mendez

Dijo además que raíz de esto, el camino los dirige a un juicio oral y público. “Por lo que consideramos que no está en posición de condicionar nada, y de que no era un ofrecimiento de conciliación sino más bien un condicionamiento, y  por ende, no nos satisfizo la postura del mismo por lo que se solicitó la prosecución de los tramites tendientes a la realización del juicio oral”, expuso el abogado.

Por otro lado comentó que según lo que se publicó en los medios de prensa, el Diputado habría sido desaforado para responder al proceso, pero que la Cámara debe informar ese trámite. “Yo accedí a las publicaciones periodísticas nada más. El Juzgado debe remitir un oficio pidiendo el desafuero. Si ya está desaforado como salió en los periódicos la Cámara de Diputados va informar eso o de lo contrario realizar los trámites tendientes al desafuero. Si yo fuera el Diputado Portillo yo mismo pediría el desafuero, no me escudaría en eso”, concluyó Méndez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.