La conciliación entre Malala y Gloria Jara podría costar 5 mil dólares

La panelista manifestó que no tiene dinero a pesar de que su abogado intentó llegar a un acuerdo con su contraparte.

Gloria Jara- Foto epa.com.py
Gloria Jara- Foto epa.com.py

Durante la emisión del programa El Resumen Malala Olitte habló del pleito judicial que enfrenta con la modelo Gloria Jara. En ese sentido, la panelista expuso que Gloria le dijo a su abogado que podría conciliar con ella si le paga 5 mil dólares americanos para cubrir los honorarios del representante legal de la modelo.

Sin embargo, Malala manifestó que no tiene ese dinero y que no sabe cómo podría terminar el pleito.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

En consecuencia, nos comunicamos con Nino Méndez, quien representa legalmente a Gloria en este proceso, y efectivamente, confirmó la versión de María Laura.

“Hace ya unos meses mi cliente me comentó que el abogado de María Laura entro en comunicación con ella a los efectos de llegar a un acuerdo  y que incluso le hizo llegar un formato de acuerdo que a su vez Gloria me lo reenvió para que lo lea. Mi cliente me manifestó que su objetivo no es el de perjudicar a nadie y que si la querellada pedía disculpas y le reintegraba lo que gastó en mis honorarios por ambas querellas estaba dispuesta a aceptar sus disculpas. El monto este de 5.000 dólares es el monto que Gloria gastó en mis honorarios los que obviamente de seguir el curso hasta el final se irá acrecentando”, explicó el letrado.

Nino Mendez
Nino Mendez

Dijo además que a pesar de la iniciativa del abogado de María Laura, no llegaron a ningún acuerdo. “Pero de esto hace por lo menos tres meses y medio. La conversación fue a iniciativa del abogado defensor de María Laura y no llegamos a nada, quedó eso. La buena disposición de mi cliente fue dada en su momento y si tenemos que ir hasta un juicio oral lo que te puedo decir es que una vez que uno ingresa al sistema judicial debe estar preparado para litigar hasta el final y si así fuera estamos preparados para eso”, expresó.

Cabe destacar que la parte querellada de este proceso solicitó una audiencia de conciliación la cual fue pospuesta debido a que las partes no fueron notificadas. “Eso fue solicitada expresamente por la parte querellada alegando estar en su ánimo conciliar”, concluyó el letrado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.