Jorge Samaniego niega haber facturado usando a Rico Comidita

Jorge Samaniego habló con Epa! y desmintió haber invitado a Liz Carolina a un evento y haber cobrado “por debajo de la mesa”.

Foto instagram @jorgesamoz
Foto instagram @jorgesamoz

Un nuevo rumor aparece en torno a la supuesta mala relación entre Rico Comidita y el bailarín Jorge Samaniego, esta vez Patricia Orue comentó en el programa El Resumen que Liz Carolina estaría molesta con su bailarín debido a que este la llevó a un evento y cobró por su presencia sin que ésta lo sepa.

“Yo en mi perra vida le viví a nadie, jamás hice eso de usar la imagen de otra persona para cobrar porque no necesito hacer eso ya que tengo mucho trabajo honesto”, afirmó Jorge en conversación con Epa! “Es una información falsa, no sé de donde salió”, aseguró

Foto instagram @jorgesamoz
Foto instagram @jorgesamoz

“Al único evento que fue conmigo Liz fue al de Baila Itaugua, en el que yo fui jurado pero ella me acompañó nomas, nadie pidió por ella, pero eso fue hace muchísimo, cuando arrancaba el baila, y me acompañó porque ella me dijo que estaba aburrida y me preguntó si podía ir conmigo”, explicó.

Además aclaró que el evento al que fue con Liz Carolina, era un evento a beneficio “Ese fue un evento a beneficio, no recuerdo bien el trasfondo del evento pero fue a beneficio, Liz estuvo sentada en el público mientras estuvimos como jurado Francisco Arce, Justo Sánchez y yo, pero ninguno cobró”, siguió explicando Jorge.

Foto instagram @jorgesamoz
Foto instagram @jorgesamoz

 

Con respecto a los supuestos enojos de Liz, por la falta de atención de Jorge hacia los fans de la misma, el bailarín dijo “Tengo muchos grupos y me cuesta leer todos, creo que si me quieren decir algo importante me van a escribir en el chat privado, le expliqué eso a Liz y estamos muy bien”.

Para finalizar el bailarín señaló que cree que existe gente mal intencionada que quiere verlos peleados “No creo que Liz ni su mamá, le hagan llegar estas informaciones a los panelistas y noteros, no se quienes pero creo que hay gente que demasiado quiere vernos peleados porque somos una de las parejas que no se pelea ni crea polémica con nadie”, aseguró el bailarín para descartar todo tipo de rumores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.