Gustavo Cabaña “Con Pachano ya tenemos una obra armada”

Luego de que Aníbal Pachano expresará su deseo de que Gustavo Cabaña incursione en el medio artístico argentino, Epa! se comunicó con Gustavo.

Foto instagram @tavigustavi
Foto instagram @tavigustavi

En la emisión pasada de TeleShow, Aníbal Pachano estuvo recordando su paso por la televisión paraguaya. En medio de la charla con el conductor y el panel del programa, el bailarín argentino indicó que tiene planes de impulsar la carrera de Gustavo Cabaña en Argentina. Incluso, tiene una obra en carpeta.

Gustavo Cabaña habló sobre el tema y dijo estar muy contento con la propuesta de Pachano “Aníbal ya me dijo varias veces que me quiere llevar y por mí encantado, sería muy feliz de que me abrieran las puertas en el mercado argentino. El nombre de la obra está.  Sería ‘Nuestra manera’ o ‘Dos maneras’, todavía no está definido pero ya está creada la obra, los productores seriamos nosotros con gente de Argentina”, contó el humorista sin querer dar más detalles del proyecto.

Foto instagram @tavigustavi
Foto instagram @tavigustavi

Si bien la obra ya esta armada, Gustavo Cabaña explicó que la idea se encuentra congelada. “Siempre hablamos de que queremos trabajar juntos, solo que justo ahora a él le salió una obra de teatro allá y además yo estoy armando un espectáculo junto a Rossana Barrios para hacerlo acá en el verano”, finalizó Cabaña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.