Noche de shows en Camino al Éxito

En la jornada del miércoles, seis participantes mostraron lo mejor de sí para obtener el visto bueno del jurado.

nota1

La emisión anoche en Camino al Éxito empezó con un show apertura de lujo, a cargo de Johann Larreinegabe, primer bailarín del Ballet Municipal de Asunción, que junto a Chabeli de La Generación interpretaron un tango. Seguidamente, Cecilia y Verónica, también de La Generación, presentaron “Shake it off” agregando su cuota artística a la noche.

Ya en fase de competencia, seis fueron los participantes que se presentaron en el plató y recibieron las devoluciones del jurado. Jacqueline Patiño, se presentó con un tema de Valeria Linch y Lucía Sapena la calificó con un 3; le aconsejó que aprenda a usar el micrófono, mientras que Diego Jansen le dijo que no fue su mejor presentación y le dio un puntaje de 2.8.

Jacqueline. Foto: Facebook.
Jacqueline. Foto: Facebook.

La joven cantante Macarena Rivas interpretó “Me muero” de la Quinta Estación. Lucía Sapena halagó su “voz maravillosa” y la calificó con un 3.2. Por su parte, Emilio Marín expresó que no le “llegó bien” el tema y le dio un puntaje de 3.8.

Macarena. Foto: Facebook.
Macarena. Foto: Facebook.

Belén Melgarejo llegó al set con un montaje denominado “Calacas”, y Emilio Marín le aconsejó “entregar todo lo que pueda” en su show. El DJ le dio un puntaje de 3.7, mientras que Diego Jansen la calificó con 3.8. Por su parte, Orlando López no tuvo una muy buena noche para José Ayala, quien le señaló que su montaje estuvo muy “vacío” y lo calificó con un 3.3. Emilio Marín le dio un puntaje similar de 3.

Belén. Foto: Facebook.
Belén. Foto: Facebook.

Martha Sosa presentó su baile al ritmo de un Mix de Beyonce. El DJ Emilio Marín comentó: “Bailaste bien pero faltó un poco de energía”. Lucía Sapena también dijo: “Admiro tu creatividad pero te faltó fuerza. Definir si vas hacer playback o solo baile”. La calificaron con un 3.6 y 3.9 respectivamente.

Martha. Foto: Facebook.
Martha. Foto: Facebook.

Por último, el saxofonista Marino Zorrilla se presentó con un tema de James Blunt. Emilio Marín comentó que le gustó mucho la interpretación y lo calificó con un 3.9. Diego Jansen por su parte, le dio un elevado puntaje de 4.5.

Marino. Foto: Facebook.
Marino. Foto: Facebook.

Cerrando la ronda de competencia, Nelson de La Generación cantó un tema de Memphis la Blusera para ir despidiendo la noche. Para el final de la semana se vienen nuevas sorpresas y desafíos en Camino al Éxito. Con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte, la cita es a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.