Marcia Franco ilusionada con un nuevo amor

La modelo habló con Epa! y dijo que hay alguien que le está tocando el corazón, sin embargo le teme al amor.

Marcia Franco- Foto Instagram @marciafrancoaya
Marcia Franco- Foto Instagram @marciafrancoaya

Hace unos días, Marcia Franco publicó en sus redes sociales, “mensajes subliminales” a una persona que le estaría “robando el corazón de la modelo”.

“Ilusionada”, aclaró en conversación con Epa! “Es bueno que te guste alguien de nuevo. Pero estoy soltera. Tener ilusión, sentir cositas de repente hace bien y sí, me gusta alguien y mucho. Veremos qué pasa”, reveló la modelo.

Dijo además que su amor sí es correspondido pero que tiene miedo a enamorarse. “Sí, es correspondido, pero solo que ya tengo miedo a enamorarme. Como que nunca tengo suerte en el amor”, destacó.

 

Foto Instagram @marciafrancoaya
Foto Instagram @marciafrancoaya

Sin embargo, reconoció que pese a que esta persona le gusta mucho, ella no dará el primer paso.

“Siempre espero que me encaren. Por más que yo sea directa, sincera, me gusta que me conquisten. Siempre que él se dé cuenta y él de el primer paso. Obvio que ya se dio cuenta, es un estire y afloje”, relató la modelo.

“La verdad ya tengo miedo a ilusionarme mucho y a enamorarme. La verdad que muchas veces ya me rompieron el corazón. A veces digo por algo no funcionó, es por eso que no es buena entregarse todo de una al hombre. Hay que esperar que ellos se enamoren primero, luego nosotras”, señaló entre risas.

 

Foto Instagram @marciafrancoaya
Foto Instagram @marciafrancoaya

Le consultamos la identidad de su “ilusión” pero no quiso revelar pero aclaró que no es ningún futbolista. “Jugador no es por lo menos, eso ya dije una vez. Nunca más jugador. No tan mala experiencia pero algo así no digo que todos sean iguales capaz la mayoría pero cornuda ya no quiero ser, los cuernos existen en todas partes,  fui cornuda y no lo sabía”, reveló Marcia.

Por último indicó que para que un hombre la conquiste debe ser muy romántico y que le gusta que la enamoren “a la antigua”. “Yo la verdad soy muy romántica, lo primero que tiene que ser es muy atento, la atención es primordial, no porque sea churro o que tenga plata ya conquista. Para mí no. El romanticismo, en eso soy muy a la antigua aunque no parezca por el carácter fuerte que tengo. Eso se llamaría que el hombre ya se está aprovechando de vos porque hoy en día hay hombres que se aprovechan de las mujeres y hay hombres muy interesados.  No solo las mujeres somos así hoy en día si voy por lo de antes en la época de mis abuelos, el hombre es el que invitaba a cenar, regalaba rosas, él es el que pagaba, no la mujer. Hay de todo un poco, de esas clases enseguida me alejo”, concluyó tajante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.