La esposa de José Ayala dio un emotivo mensaje a la gente en relación al cuerpo

La pareja del conductor José Ayala habló en redes sociales de su experiencia de vida tras haber sufrido de obesidad. Además mostró una fotografía de sus cicatrices en el vientre.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Sofía Gómez Abreu es licenciada en Nutrición y no hace mucho tiempo se animó a subirse a las tablas haciendo shows de stand up junto a su pareja, el conductor José Ayala. Los mediáticos llevan más de siete años de relación y el año pasado decidieron casarse en secreto, noticia que luego hicieron pública en el programa Yingo, del que José formaba parte.

El matrimonio pasó por momentos muy difíciles ya que Sofi perdió embarazos en reiteradas ocasiones, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y posteriormente decidió realizarse una cirugía bariátrica para seguir un tratamiento contra la obesidad.

Inspirada por todas estas situaciones, Sofía aprovechó su cuenta en Instagram para hacer una reflexión, acompañando una fotografía de su vientre en el que se ven varias cicatrices.

Sofía. El antes y el después.
Sofía. El antes y el después.

“Amo mi cuerpo tal cual es y todas lo deberíamos de hacer. Ya sea que tengas estrías, celulitis, arrugas, espinillas, etc. ¡ama tu cuerpo! Probablemente me esté enfrentando a lo que más me costó aceptar y ver todos los días. Hace tan solo un par de años me hubiera sido muy difícil hacer una publicación así, acerca de cómo me siento en mi piel y por supuesto, jamás se me hubiera pasado por la cabeza publicar una foto mía como la que estoy subiendo”, comenzó diciendo la nutricionista.

“Con el tiempo entendí que la belleza está en los ojos de quien mira; y cuando me miro en el espejo a mí misma, puedo ver las cosas hermosas de mi cuerpo. Mi cuerpo, pase lo que pase a lo largo de mi vida, aunque me arrugue, me despelleje o me desfigure, seguirá siendo hermoso porque yo elegí verlo así”, agregó.

Sofía publicó una foto de las cicatrices que lleva en el vientre. Foto: Instagram.
Sofía publicó una foto de las cicatrices que lleva en el vientre. Foto: Instagram.

Además de otras motivadoras palabras, Sofía finalizó su reflexión hablando de su experiencia de vida. “Si observo mis cicatrices recuerdo como superé airosa dos cirugías en las que casi perdí la vida y otra que me cambió la vida. Veo mis estrías y pienso en todos esos kilos que han ido y venido en mi vida. Deberíamos aprender a mirar nuestro cuerpo como un mapa en el que se van dibujando numerosas experiencias, y no ser los jueces más implacables cuando se trata de nuestro aspecto. Esta soy yo y me amo tal cual soy”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.