Jennifer Ruíz Díaz responde a los que critican sus cicatrices

La modelo habló con Epa! sobre las marcas que tiene en su cuerpo.

Jennifer Ruíz Díaz- Foto Instagram @jenniferruizdiaz
Jennifer Ruíz Díaz- Foto Instagram @jenniferruizdiaz

Jennifer Ruíz Díaz utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a la gente que le dice que las cicatrices que tiene en la cintura fueron causadas por la liposucción. En la publicación, Jenny aclara que estas marcas se gestaron en el trágico accidente que sufrió hace unos años, donde recordemos, perdió la vida el periodista Jorge Berra.

Hablamos con Jenny y dijo que no le molesta tener marcas y por eso publica fotos sin retoques en sus redes sociales. “Me pone nerviosa, personas ignorantes que se pasan diciendo, que tengo esas cicatrices por lipo, un cirujano jamás va dejar así, tengo muchas cicatrices en mi cuerpo, por mi accidente, y sinceramente no me molesta mostrar por eso alzo fotos sin retoques, sin photoshop” declaró.

En esta fotografía se visualiza las marcas que tiene Jenni- Foto Instagram
En esta fotografía se visualiza las marcas que tiene Jenni- Foto Instagram

Dijo además que en un principio quiso borrárselas. “Al principio tenía pavor y quería borrarme, pero luego aprendí a convivir con ellas, y ahora hasta me parece sexy tenerla, es mi historia de vida, tengo muchas y recordándome que nunca fui débil no solo por sufrirlas si no por poder convivir con ellas,  hay cicatrices invisibles que nadie las ve pero duelen toda la vida”, enfatizó.

Por otro lado, resaltó que a ella le gusta que sus producciones sean lo más natural posible ya que considera que hay colegas suyas abusan con el photoshop.

“En toda producción de fotos, sea cual sea la marca, todas llevan retoque de piel, algunas ya exageran con el photoshop, elección de cada una, a mí me gusta que se vea más natural, mas real, muchas son hermosas en fotos y en la realidad en persona es otra la historia, la gente los seguidores se decepcionan así, esperando encontrar lo mismo que ven en las redes, a mi me dicen que me veo más linda en persona”, indicó entre risas.

Asimismo, comentó que se está preparando para viajar nuevamente a Perú y que está trabajando en proyectos de los que aún no puede dar detalles. “Tengo viaje confirmado para volver a Perú,  contrato renovado para diciembre, y dos proyectos más que hasta que se cierre no lo voy a contar fuera y dentro del país”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.