El ex Calle 7 Christopher será el vocalista de un grupo de cumbiatón

El ex Calle 7 lanzó un tema y se dispone a entrar fuerte al mundo musical.

Christopher- Foto Instagram
Christopher- Foto Instagram

Luego de la polémica “novela” que se gestó a raíz del desamor que sufrió Christopher Giménez por parte de Nadia Portillo, el ex Calle 7 expuso públicamente sus dotes de cantante y compositor de temas románticos. A raíz de esto, Christopher fue contactado para ocupar el lugar que dejó el cantante Pacheco en el grupo Pachecumbia que ahora se llama grupo Élite.

“Pacheco decidió dedicarle sus cantos netamente a Dios y bueno yo tenía un proyecto con el productor de ellos, Mateo Ojeda, y cuando Pacheco decide salir del grupo entonces Mateo me dice que ocupe su lugar, yo a Mateo lo conozco desde hace 5 años atrás” relató.

Dijo además que pretender hacer un poco de cumbia y reggaeton. “Nuestro primer tema que lanzamos tiene un poco de cumbia y reggaeton, que sería un cumbiatón. Yo escribo y obviamente estamos arrancando recién. Yo compongo desde criatura, nunca mostré nomas ese lado. El grupo seríamos Cris y Os, con Oscar Ojeda”, indicó.

Chris y Os- Foto Instagram
Chris y Os- Foto Instagram

Asimismo, mencionó que ya lanzaron su primer tema denominado “Japoína”, que fue el tema que cantó en Baila Conmigo Paraguay cuando reemplazó a Abel Alfonso.

“Ese fue un tema que yo había escrito hace mucho tiempo atrás y vi esa como una buena oportunidad para lanzar el tema. La mayoría de las músicas que estoy teniendo ya escribí hace mucho tiempo atrás”, finalizó, no sin antes comentar que su canción ya comenzó a sonar en las distintas radios del medio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.