Clara Franco: “Es una mentira gigantesca y estúpida”

La actriz habló con Epa! sobre los comentarios surgidos en los estudios del Baila, en los que se afirma que “festejó” el puntaje poco favorable de sus compañeros Mili Kchorrita y Mortero Bala.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“En ningún momento hice nada ni festejé; yo siempre les jodo porque yo trabajo con Mili todos los sábados  y Mortero es como mi hijo. ¿Por qué gua´u yo voy a festejar? No sé de dónde sacan, me da mucha rabia que agarren y digan cualquier cosa. Te juro que no sé de dónde salió eso”, expresó.

Clara Franco muy molesta por los comentarios de Malala Olitte, quien dijo que “según información” la actriz se habría alegrado de que Mili y Mortero vayan a duelo (ver nota).

“Yo jamás festejé que alguien vaya a sentencia, me da rabia que inventen boludeces sin saber y que digan por decir nomás”, agregó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La actriz argumentó que no utiliza las peleas mediáticas para ganar fama y que los comentarios en su contra podrían ser malintencionados.

“Yo justamente estuve el otro día en El Resumen comentando que no me peleo con nadie (…) por lo visto no tienen nada que hacer y no tienen nada que decir, que se inventen otra cosa más creíble. Que yo sepa no festejé ninguna sentencia, ni con maldad ni mucho menos. Once parejas se fueron y porqué yo justo lo de Mortero gua´u voy a festejar, nada que ver. Es una mentira gigantesca y estúpida”, disparó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Si bien reconoce que bromea constantemente con sus compañeros, Clara reiteró que no se alegraría por alguna desgracia de sus colegas. “Yo todo el tiempo estoy bromeando con ellos pero no al punto de ´ay, qué bueno que se fueron a sentencia´. Ni ahí, no es mi estilo, mi estilo es hincharle a todo el mundo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.