Acusan a Clara Franco de “festejar” el duelo de Mortero y Mili

La participante del Baila habría tenido una extraña actitud al enterarse del puntaje poco favorable de sus compañeros de certamen.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

Clara Franco es conocida por su carisma y gran sentido del humor no solo por el público, sino también por sus compañeros de trabajo, con quienes la artista comparte bromas frente y detrás de cámaras.

Sin embargo, una extraña información surgió de los estudios de Baila Conmigo Paraguay. Según comentó Malala Olitte en el programa El Resumen, le habría “llegado la información” de que la humorista “festejó” la puntuación poco favorable de la pareja conformada por Mortero Bala y Mili la Kchorrita, que finalmente derivó en que sean una de las once parejas que fueron sentenciadas al duelo. “No entiendo porqué salta de alegría, yo no sé, yo no ví, pero me dijeron”, expresó la panelista sin dar mayores detalles.

Al respecto opinaron Mili y Mortero, quienes fueron invitados al programa para hablar de su situación en el reality de famosos. El humorista fue muy medido con sus palabras y comentó:

La pareja de Mili y Mortero fue una de las once sentenciadas al duelo. Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
La pareja de Mili y Mortero fue una de las once sentenciadas al duelo. Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“A mí me contaron nomás personas ahí, pero yo no he visto nada. No sé si Mili vio, pero si eso es cierto es porque somos competencia y hasta ahí nomás puedo decir. Y si no, vamos al teléfono vemos qué pasa y punto. Nosotros no somos ñaña para hacer eso, yo no puedo acusarle”.

Por su parte, la cantante señaló que efectivamente vio a Clara “saltando” pero no puede aseverar que lo hizo para festejar que ella y su compañero hayan ido a duelo.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“A mí también me dijeron ‘mirá Mili’ y sí, en realidad estaba saltando. Pero uno no puede juzgar nomás, porque capaz en ese momento se puso feliz y coincidentemente nomás. Porque clara inclusive ayer me pasó un trabajo y ella es re frontal. No creo que festeje por una mala nota nuestra”, argumentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.