Norita anuncia estreno del video clip de su tema Bailoteo

La multifacética relató a Epa! como está preparando su video musical.

Norita Rodríguez- Foto Juan Manuel Salinas
Norita Rodríguez- 

Una más de Norita Rodríguez, la jurada del Baila Conmigo Paraguay anuncia el estreno del video clip del tema que canta con Dj Chowey, el Bailoteo. Hablamos con ella y nos dijo que en su material se verá un derroche de lujos.

“La semana que viene en Baila Conmigo Paraguay se hace el lanzamiento de mi video clip del tema Bailoteo. La Kchorra lanzó su video y realmente causó furor, entonces lo que nosotros estamos haciendo es que ahora que los personajes del Baila están haciendo su propio video así que ya empezamos con eso y grabamos”, relató Norita.

Dijo además que cinco agencias de modelos colaboraron para el material, además se la verá a ella en un auto deportivo de lujo.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

“Una mega producción, se cerró una discoteca, están las chicas del staff haciendo la coreo de la música, llegan en una limosina que es la más grande que hay en Paraguay, la más lujosa con champagne y fue súper divertido grabar, y yo llego al lugar del clip en un auto deportivo color rojo último modelo que fue la sensación. Estuvieron invitados los chicos y las chicas más lindas del país, cinco agencias de modelos, el servicio de catering la comida, fantástica y estuvimos desde el medio día hasta la media noche. Fue una experiencia fantástica”, señaló la mediática.

Le consultamos si la idea nació luego de ver el material que presentó Malala en el mismo programa televisivo, a lo que respondió que su inspiración vino de Nadia Portillo.

“Inspiración realmente me vino de la Kchorra y en el video que hizo y en lo rápido que entró ese tema y la gente ya lo está cantando, y ojalá que después de mí lo haga Marilina también, porque la idea es que en el verano la gente escuche temas nacionales y que lo internacional dejemos para la gente de su país, tenemos que ser como los brasileros y argentinos que son súper nacionalistas. Vamos a consumir lo que producimos y valoremos a nuestros artistas así que consumamos lo nacional y dejemos de pensar que lo de afuera es mejor”, concluyó la multifacética mujer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.