Fabi Martínez analiza querellar a Antonella Materazzi

La modelo niega haber empujado a su compañera del Baila.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

En la última edición de Baila Conmigo Paraguay, cuando se dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano para el ritmo de la cama, Antonella Materazzi, irrumpió la despedida de Kike Casanova para asegurar que Fabi Martínez la empujó y que “es una gran maleducada”.

En consecuencia, nos comunicamos con Fabi para consultarle si de verdad agredió a la Materazzi, la modelo negó la situación y disparó contra su colega. “No, yo no la empujé. Cuando yo giré, ella se puso atrás de mí y se me giro el zapato cuando salté y perdí la estabilidad. Hasta mi zapato se desamoldó”, relató Fabi.

 “Dio una entrevista sobre mí. La verdad ella se desubicó conmigo al referirse a mí cómo que vendo mi cuerpo, alegando que a ella la contratan por su imagen y que cuando habla de vender el cuerpo habla de prostitución. Tengo un video de ella donde afirma eso”, indicó Fabiola. VER EL VIDEO ACÁ.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

 “No es como ella dice que yo la agredí. Incluso la última vez le dije hablemos y  solucionemos, ella ayer dijo en El Resumen que yo debería acercarme cuando yo no soy la que va a los programas a hablar de ella, eso queda en evidencia. Habló de unos screams que tiene, yo la invito a que lo haga público. Tengo como defenderme al respecto, a mí no me venga a tirar la piedra y esconder la mano”, aseveró.

 Dijo además que no descarta accionar judicialmente en contra de Antonella ya que considera que con sus declaraciones dañó su imagen. “La verdad dependerá de lo que me digan las marcas con las que trabajo pues nadie quiere trabajar con una persona que es tachada de esa manera públicamente. Nunca la agredí ni verbal ni físicamente. Ella manchó mi integridad”, disparó.

 Por último, aseguró que Materazzi le debe una disculpa y en caso de que pierda un contrato a causa de las declaraciones de su colega, le cobrará el monto de lo perdido. “Ella me debe una disculpa y si pierdo un contrato la suma de lo que yo hubiese cobrado  por más que no es un gran monto a mí me perjudica”, concluyó.

Fabi Martínez- Foto Instagram @fabimartinezoficial
Fabi Martínez- Foto Instagram @fabimartinezoficial

  Cabe destacar que en el video que menciona Fabi, se ve a Antonella Materazzi recalca que Fabi le empujó y que una vende cuerpo en lugar de imagen, el video al parecer fue capturado por Malala Olitte, quien le consulta nuevamente si se refiere a Fabi.

 “Y a eso, en que es una maleducada  ¿vieron como me empujó? Ahí demuestra la poca educación que tiene esta chica. Y digo que no me dedico a la prostitución y punto y al que le quede el sayo que se le ponga, yo no la nombré si ella se dedica a eso ah bueno que salte y si ella no es. A mi me pagan las empresas por mostrar mi imagen y a otras por el tema del cuerpo obviamente es por prostitución”, declaró Materrazi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.