El desafío continúa en Invencible

Con nuevas participantes, la competencia sigue en el programa número uno de preguntas y respuestas.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

En la jornada del martes Invencible ofreció a todos los televidentes una nueva ronda de intensos desafíos. Luis, de 51 años, es el ganador de la semana anterior y regresó al programa dispuesto a liderar nuevamente el podio.

Pero el camino no le será nada fácil ya que deberá luchar contra dos fuertes contrincantes. Se trata de Gabriela Esquivel, una licenciada en Letras; y Ana Griselda Cáceres, de la ciudad de Limpio. Ambas están dispuestas a dejar al único hombre de la competencia fuera de juego.

Además, la emisión del martes contó con un número artístico a cargo de dos invitados de lujo. Reinaldo Sanabria, más conocido como “El Rey del Barro”, se presentó mostrando toda su destreza acompañado de la bailarina Laura Melgarejo. Los artistas deleitaron al público con una fusión de baile y show.

IMG_6310
Foto: Producción de Invencible.

Finalmente, llegó el momento clave para los participantes con la “Pregunta Invencible”, donde tenían la posibilidad de ganar 100 puntos y mover radicalmente el tablero. Pero muy cautelosos, ninguno de ellos se animó a responderla, por lo que el puntaje quedó muy reñido y todo se definirá el próximo jueves cuando con la conducción de Jorge Ratti, Invencible regrese a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.