Churero niega haber pedido la asesoría de Alfredo Delgado

Freddy Vera responde al abogado de Malala Olitte. “Tiene la fama de que trabaja gratis con tal de tener prensa”, disparó.

El Churero- Foto Gentileza
El Churero- Foto Gentileza

Luego de las fuertes declaraciones del mediático abogado, Alfredo Delgado, en contra de Freddy Vera más conocido como El Churero, éste reforzó la artillería y en comunicación con esta redacción, negó que haya solicitado su asesoría legal, tal como Delgado lo aseguró. (Ver nota)

“Demasiado está dolido el tipo si el rayo cayera tenía que haberle quemado ya, jamás me comuniqué con él y jamás le pedí que me representara legalmente. Jamás de los jamases, juro por lo que más quieras, no niego haberle consultado  a Lilian Ruíz sobre Alfredo Delgado, porque Alfredo tiene la fama de que trabaja gratis con tal de tener prensa, tiene esa fama, a mí no me consta pero tiene esa fama de abogado figuretti que está buscando hacer curriculum por medio de favores defendiendo a sus modelitos. No tengo la certeza pero ese es el rumor que me llegó pero sí consulté con Lilian y quedó en el oparei, pero jamás me comuniqué con ese tipo ni le pedí que me represente”, aseveró el Churero.

Alfredo Delgado- Foto Hoy.com
Alfredo Delgado- Foto Hoy.com

Dijo además que él está muy bien asesorado por un abogado de trayectoria y no por uno que solo quiere aparecer en páginas amarillistas. “Él es un tipo que representa a la gente para tener prensa, su trabajo deja mucho que desear no podes confiar en alguien así. Entonces decidí irme con un abogado de trayectoria, uno que tiene una de las primeras matrículas de Paraguay y no un abogado recién recibido que más que nada busca posar para la foto y salir en páginas amarillistas”, disparó.

Aseguró además que es Delgado quien parece “despechada” y de paso tiró un dardo al abogado Diego Lansac. “Él parece una despechada yo no tengo nada en contra de él pero el reacciona como si yo le estuviera atacando a él y no es un ataque, en la nota que di a Epa! dije tal cual, él se acercó a mí y me suplicó que retirara la querella contra su cliente”.

“Yo estoy muy bien representado y no por un figuretti de las leyes sino por un abogado que tiene trayectoria y claro que se va a poner el saco y se va a tropezar todo para llegar a juicio oral tanto él como Lansac, se nota que si ellos son mujeres despechadas y que si están dolidos con el Churero porque el Churero dice pio y es repercusión viral, porque el churero es un tipo mediático y ellos, ¿quiénes son? O sea, lo lamento pero bueno, ya le hice bastante publicidad”, aseveró.

Por último dijo que si el juez considera que su querella es errónea acatará la decisión de la justicia. “Porqué va a tener consideración hacia mi si jamás nos conocimos ni nos debemos favores evidentemente teme la humillación de su cliente y evidentemente si es que nunca perdió un caso es porque es muy selectivo, deduzco. Si el juez dice que estoy equivocado, perfecto, me retiro y reconozco que estoy equivocado pero yo pongo a consideración de la justicia lo que esa tilinga inventó sobre mi persona y sobre mi vida, risita o llanto o lo que fuera”, concluyó el polémico Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.