Alfredo Delgado afirma que El Churero reacciona “como una mujer despechada”

El abogado  salió al paso de las declaraciones del polémico Freddy Vera.

Alfredo Delgado- Foto epa.com.py
Alfredo Delgado- Foto epa.com.py

El día de ayer martes 10 de noviembre, conversábamos con Freddy Vera  más conocido como El Churero, en el marco de la suspensión de la audiencia de conciliación que debía llevarse a cabo con María Laura Olitte. En ese contexto, Vera, fiel a su estilo aprovechó para disparar a diestra y siniestra, y uno de los proyectiles direccionó al abogado Alfredo Delgado, quien representa legalmente a Malala. (Ver nota)

En ese contexto, Delgado conversó con esta redacción y dijo que el Churero está resentido porque él se negó a representarlo legalmente. “Este es un señor sin códigos, reacciona como una mujer despechada diciendo falsedades y tergiversando las cosas, esta resentido porque yo no quise ser su abogado, que me parta un rayo si estoy mintiendo. No acepté  asesorarle por qué en varias ocasiones tuvimos roces  respecto a algunas de mis clientas. Él quería que yo le prepare la querella contra María Laura Olitte, a María Laura,  en ese entonces yo no la conocía, y no quería litigar contra ella, uno por qué soy un caballero, y no voy a hacer prevalecer el interés mezquino de un hombre por sobre el de una mujer y otro por qué su abogado, el Dr. Lansac es amigo mío, y yo contra mis amigos no litigo”, declaró el abogado farandulero.

Churero- Foto Gentileza
Churero- Foto Gentileza

Dijo además que él siempre tuvo consideración hacia Vera debido a que una alumna suya es notera de la página del Churero  y que se siente traicionado por Freddy Vera. “Revisen la página de churero y van a ver qué en varias ocasiones me hicieron notas, yo seguía teniendo consideración con el por qué una alumna mía era una de sus noteras, por eso converse con él para buscar una solución pacífica, más por él que por mi clienta, para que no se retire humillado del tribunal; sin embargo este señor me paga con la moneda de la traición el favor que yo le estaba haciendo”.

Foto: Facebook.
Malala- Foto: Facebook.

“Realmente en los últimos tiempos ando muy ocupado con casos importantes,  a Dios gracias me sobra trabajo y tengo más trabajo del que humanamente puedo llevar, así que me puedo dar el lujo de ser selectivo, es decir decidir qué caso llevar y cuál no,  yo no necesito pagar publicidad para obtener clientes, los resultados de mis casos son mi carta de presentación, por otra parte este año tuve una seguidilla de viajes por varios posgrados que hice en el exterior, lo que también me limitaba mucho en tiempo y no tenía tiempo para nimiedades como el caso de ayer”, disparó el mediático letrado.

Por otro lado, advirtió al Churero que se verán las caras en los estrados judiciales. “Que siga diciendo estupideces, al reír será reír y al pagar será llorar, Patty Orue también se pasó hablando mucho  y así le fue. Que no dude que nos vamos a ver las caras en el juicio oral, ya se le va a borrar esa sonrisita, sus días de paz pronto llegarán a su fin”, aseveró Delgado.

Cabe destacar que Delgado llevó adelante juicios de varias personalidades de la farándula, entre los casos más resaltantes que salió airoso se encuentran el juicio de difamación contra Fabisol, el juicio oral de Lilian Ruíz  contra  Patty Orué, la libertad de Jazmín Baranda acusada de homicidio, y el caso de Maga Caballero quien fue acusada por intento de homicidio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.