Suspenden audiencia de conciliación entre Malala y el Churero

“Una vez más María Laura le miente a la justicia”, disparó Freddy Vera.

El Churero frente al Palacio de Justicia- Foto Gentileza
El Churero frente al Palacio de Justicia- Foto Gentileza

El día de hoy martes 10 de noviembre, estaba fijada la audiencia de conciliación entre María Laura Olitte y Freddy Vera, más conocido como El Churero, en el marco de la querella que el mediático entabló a la panelista por difamación y calumnia, recordemos que las anteriores audiencias fueron de mediación y también fracasaron.

Según relatos de Freddy Vera, se presentó en el abogado Diego Lansac en representación de María Laura con una nota justificando que su cliente no asistiría a la audiencia por motivos laborales y solicitó la suspensión de la audiencia a la vez pidió el expediente de la causa.

 

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Yo llegué al Palacio de Justicia para escuchar que ofrecía María Laura Olitte para que yo retire mi querella y mi intención es ir hasta las últimas consecuencias si esta mujer no baja los cambios, si no demuestra un poquito de humildad. Llegamos puntualmente con mi abogado Nino Méndez y nos encontramos con un pedido de suspensión de la audiencia de conciliación por parte de su abogado, en este caso vuelve a tomar el señor Lansac y en la nota decía que por motivos laborales la señorita no puede presentarse a esta audiencia de conciliación”, relató el mediático.

“Una vez más María Laura le miente a la justicia, Paraguay y medio sabe que el único laburo que tiene es en el copetín este de El Resumen donde le tienen por chauchas y palitos. Y que por motivos laborales no se puede presentar y pidieron la carpeta de la querella. Deduzco que Lansac le va a representar”.

 

Churero- Foto Facebook
Churero- Foto Facebook

“Su primer abogado, el que me había pedido para retirar la querella, que me había suplicado que retirara la querella contra Malala, Alfredo Delgado, no se hizo cargo de la demanda, porque sabe que va a perder de acá a la guerra. Y después dijo a Epa! que decidió confiar en un abogado de nombre Jorge Bogarín de quien averigüe y según mis fuentes es un señor que no está para el vyrorei y según me comentaron el señor le abrió los ojos a María Laura y le dijo que le conviene conciliar conmigo, según rumores que llegaron a Churero.com ella no tiene los dólares para pagarle a este señor y después le pasó otra vez la pelota a Lansac, que por cierto está dolido con el Churero por unas publicaciones que hice contra su persona”, declaró Vera.

Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte
Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte

Por último, dijo que ahora todo depende de su abogado si es que vuelven a conciliar a van directo a juicio oral. “Y ahora va a depender de Nino, si la ley nos obliga a una nueva conciliación pedimos pero en este caso creo que es ella la que tiene que pedir, a mí no me interesa conciliar con ella, a mí me interesa educarle y si no se educa por lo menos unos tuques hay que darle, y vamos a ver que dice Nino si vamos a una conciliación más o a juicio oral directo porque ella corre por cobarde porque a esta hora ella no está trabajando”, finalizó el Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.