Nuevas eliminaciones en Camino al Éxito

Tras las últimas presentaciones de la ronda, finalmente se dieron a conocer los nombres de los nuevos eliminados.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La jornada de ayer estuvo cargada de shows y música en Camino al Éxito. Con el saludo de Paola, Chiche y los miembros del jurado, se dio inicio al programa con un  show apertura a cargo de la banda nacional Salamandra. Los chicos de Ypacaraí tocaron para sus fanáticos su nuevo hit “Solito” y luego de una breve nota descargaron toda la potencia de su clásico “Finito”. Todos los presentes pidieron una canción más y como despedida finalizaron el mini show con el tema “Disonmilan”.

Ya en fase de competencia, los participantes presentaron sus números y recibieron las calificaciones del jurado.

Los chicos de The Banlers interpretaron un tema del grupo The Strokes y Diego Jansen los calificó con un 3. El jurado elogió el look de los participantes y la destreza de su baterista. Por su parte, Auri y Lisa presentaron un contemporáneo “Canción para los niños de la calle”. Lucía Sapena comentó: “Me encantó el mensaje, son versátiles pero faltó un poco de limpieza en los pasos”. La jurado les otorgó un 3.

Angie se presentó anoche en el plató de Camino al Éxito. Foto: Facebook.
Angie se presentó anoche en el plató de Camino al Éxito. Foto: Facebook.

Ariel llegó al set con un mix de temas de Michael Jackson, interpretados con violín. Recibió un 3.6 por parte de Emilio Marín, quien hizo la siguiente observación: “Eres virtuoso, pero tu presentación quedó empobrecida por estar solo. Cuida más tu presentación”. Por otra parte, Ovidio trajo lo mejor de su free style fútbol y Diego Jansen calificó su presentación de “muy original”. “Trajiste más trucos nuevos. Asesórate con alguien para ver qué hacer con tu talento”, comentó. Seguidamente, lo calificó con un 3.3.

Los chicos de Chefree actuaron con un montaje llamado “El ritual secreto” y recibieron la siguiente crítica de José Ayala: “Comiencen a hacer campaña porque son la competencia más fuerte”. El jurado les dio un alto puntaje de 4.7. Por último, Angie, la joven bailarina de Caacupé, recibió 3.7 de Diego Jansen quien le expresó: “Transmitiste los sentimientos que quisiste”.

Ovidio se presentó ayer en el programa. Foto: Facebook.
Ovidio se presentó ayer en el programa. Foto: Facebook.

Cerrando las presentaciones, se dieron a conocer los participantes que fueron eliminados. Por bajo voto del público se despidieron del programa los chicos de Capiatá Crew, mientras que por nota del jurado dijeron adiós a la competencia Vocal Art y Ariel.

El próximo miércoles se inicia una nueva etapa en Camino al Éxito. Con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte, la cita es a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.