Mortero Bala: “No recuerdo sinceramente que yo le bloqueé”

El humorista Julio Amarilla habló sobre la publicación del mediático Freddy Vera, quien señalo que fue bloqueado en Twitter por el participante del Baila.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

En la tarde de hoy, el Churero comentó indignado en redes sociales que no puede acceder desde su cuenta en Twitter al perfil del humorista Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala.

“¿Cómo pio Mortero Bala me va a bloquear en Twitter?”, comentó el farandulero acompañando la imagen donde se observa que no puede visualizar desde su cuenta ningún mensaje del actor.

Consultado por Epa! sobre esta cuestión, Julio comentó que no tiene problemas personales con el Churero y que “no recuerda” haberlo bloqueado en redes. “No recuerdo sinceramente que yo le bloqueé o algo así. Nunca le seguí, ni seguí lo que dice ni nada. No tengo ningún problema con él”, aseguró.

Pese a la queja del farandulero, expresó que no lleva muy en cuenta sus opiniones. “Yo no doy mucha importancia a lo que él dice. No me afecta ni nada lo que diga él, no me suma ni me resta”, dijo contundente.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Por otra parte, Mortero Bala se presenta esta noche en el Baila junto a Mily la Kchorrita en el baile de “la cama”. El actor no dio muchos detalles sobre el show pero aseguró que habrá mucho humor y un poco de picardía.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.