Meli Hicks junto al mítico Phil Collins en Miami

La cantante anunció el cambio de fecha del concierto.

Meli Hicks- Foto Facebook
Meli Hicks- Foto Facebook

Luego de su paso por el programa IDA en los Estados Unidos, a la cantante Melissa Hicks se le abrieron un montón de puertas, y una de ellas es la oportunidad de cantar en el concierto que ofrecerá el renombrado Phil Collins en la ciudad de Miami el próximo 11 de marzo del 2016.

En un principio el concierto estaba programado para el 12 de diciembre de este año, sin embargo por decisión del artista, la presentación se pospuso, según relató Meli a esta redacción.

Phil Collins es uno de los artistas de rock más renombrados de finales de los 80 y principios de los 90. Según los datos de la compañía discográfica Atlantic Records del 2002, Collins alcanzó en su carrera los 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ganó numerosos premios que incluye siete Premios Grammy, cinco Premios Brit, un Oscar y un Globo de Oro por la canción You’ll Be in My Hearten, de la película de Disney Tarzán, de 1999, además de ser incluido en el Salón de la Fama del Rock como miembro de la legendaria banda Génesis en 2010.

Phil Collins
Phil Collins

“Phil Collins tuvo que cambiar la fecha de su concierto y entonces aprovecho para avisar a la gente que el grupo Tekove está disponible en estas fechas para las contrataciones, ya que viajaré recien en marzo y perdimos unos laburos por el viaje”, comentó Melissa.

20151110064451

Dijo además que todos los becados del programa IDA tendrán la misma oportunidad de presentarse con Collins. “Todos los deo IDA program que somos 15 por ahí somos contratados para cantar en su concierto”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.