Leonardo Sbaraglia presenta “El Territorio del Poder” en Paraguay

El actor de la película nominada al Oscar, “Relatos Salvajes”, se presenta por primera vez en Paraguay con una obra que fusiona música, imágenes y palabras.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Los días 27, 28 y 29 llega al Nuevo Teatro Latino la obra “El Territorio del Poder”, interpretada por el actor argentino Leonardo Sbaraglia, reconocido internacionalmente por formar parte de películas como Tango Feroz y Plata Quemada, además del filme recientemente nominado al Oscar, Relatos Salvajes.

Con textos originales “El Territorio del Poder”, realiza un recorrido por las reflexiones de algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, sobre los mecanismos con los que el poder opera y ha operado sobre nuestras vidas a lo largo de la historia en diferentes campos como la política, la economía y la religión, además de los pequeños actos que construyen la vida cotidiana.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Sbaraglia se presentará en el escenario junto al músico Fernando Tarres, el violinista Damián Volotín y el trombonista Pablo Fenoglio, creando de esta forma una fusión de drama y música que invita al espectador a un viaje dinámico y sumamente artístico.

“El Terriorio de Poder”, finalmente llegará al público con un mensaje final de luz y optimismo que devuelve la fuerza y esperanza en los seres humanos. Esta obra internacional, llega a nuestro país por invitación de Canal 13 y Los 40 Principales 92.3 FM.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Con la producción en Paraguay de Graciela Barreto Producciones, las entradas ya pueden conseguirse a través de Ticketea. Para más informes, llamar a los teléfonos 021-331633 y 0981-172402.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.