Larissa Riquelme: “Las redes sociales son un espacio que utiliza la gente fracasada para atacar a las personas exitosas”

La modelo habló sobre sus polémicos tweets y calificó “gente fracasada” a quienes la critican.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Durante la tarde de ayer, Larissa Riquelme publicó en Twitter una reflexión que dejó confundidos a algunos internautas, quienes no entendieron del todo el mensaje de la top.

“Si todos hicieran lo suyo tan bién como creen que harían lo que hacen los demás, este sería un mundo mejor, ¡buen lunes para todos!”, escribió en la red social, generando todo tipo de comentarios y algunas burlas. Una de las más punzantes, fue Maga Caballero, quien por el mismo medio solicitó “un cerebro” para su colega y le señaló algunas correcciones.

Consultada por Epa! sobre el tema, Larissa restó importancia a los comentarios en su contra. “Yo siempre digo que las redes sociales son un espacio que utiliza la gente fracasada para atacar a las personas exitosas. Y si yo soy atacada es porque soy exitosa. Cuanto más me critican, más famosa o más importante me hacen”, expresó.

nota2

Larissa tomó las reflexiones del alpinista Michel Pesquera para publicar su polémico tweet.
Larissa tomó las reflexiones del alpinista Michel Pesquera para publicar su polémico tweet.

Explicó, que el tweet tan señalado por los internautas corresponde en realidad a Michel Pesquera, un conocido alpinista en el que la modelo se inspira para publicar sus reflexiones. “Yo siempre leo todo lo que este famoso escribe porque hay cosas que son buenas y lo comparto con mis seguidores.Y si siempre existe gente que no entiende eso ya no es mi problema. Yo me río nomás, a mí no me importa la gente que escribe o crítica porque es gente resentida, que envidia el éxito y la vida de los famosos. Yo por ejemplo no me voy fijando lo que hacen los demás”, aseguró.

Respecto a Maga Caballero y sus nuevos ataques, opinó: “Quizás está enojada con ella misma. ¿Pero qué culpa tengo yo de que ella no tenga la capacidad de aguantar  las duras críticas, de sostener un puesto de trabajo en donde está expuesta a que se opine sobre ella con todo el ´cerebro y la inteligencia´ que según ella posee?”.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Vive pendiente de todo lo que hago, digo y subo en mis redes, se toma el tiempo de buscar fotos sobre mí, cosa que yo jamás haría”, agregó.

Finalmente, Larissa aseguró que no iniciará acciones legales contra Magalí, ya que no desea “perder el tiempo” con esas cuestiones. “Yo no necesito escándalo ni pelearme con nadie para estar en los medios o algún programa de televisión. Si a ella le sirve pues que siga, donde la ignorancia habla la inteligencia calla. Como siempre aclaré a la gente que sigue hablando, buscando que accione legalmente: no pienso perder el tiempo y mucho menos a la justicia. Gente que no suma ni resta en mi vida no merece un segundo de mi tiempo. Simple, que siga participando”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.