Fabi Martínez niega tener roces con Anto Materazzi

La polémica saltó tras algunas insinuaciones de Fabi hacia una colega “caigue”.

Fabi Martínez- Foto Instagram @fabimartinezoficial
Fabi Martínez- Foto Instagram @fabimartinezoficial

Luego de la presentación del baile de la cama de Fabi Martínez, en Baila Conmigo Paraguay, ésta disparó un aguijón y se retiró “un saludo a esa colega que quiere entrenar conmigo pero no le da, es caiguesha”. En consecuencia, los panelistas de El Resumen insinuaron que podría tratarse de Anto Materazzi y hablaron con ella. La modelo insinuó que Fabi es insegura y que ella se siente segura de su cuerpo.

Conversamos con Fabi para corroborar si en verdad se refirió a Antonella a lo que la modelo respondió que si hubiese sido para Anto “si así fuera la nombraría”.

“Yo no dije nada de ella, tampoco le nombré. No tengo problemas con ella, no sé si ella conmigo pero si ella se sintió así creo que es problema de ella. Si se siente incómoda con su cuerpo, a mí no me suma si está flaca o no”, aseguró Fabi.

Foto: facebook.com/antonella.matterazzi.
Foto: facebook.com/antonella.matterazzi.

Negó además que entre ellas existiera “una pelea de pantalones”. “En realidad yo no tengo ningún problema con ella pero ella sí conmigo. Su novio es muy amigo mío desde antes de que yo sea Miss Tanga. A parte que su novio es una persona súper educada. No sé si a ella le sirve como juego mediático esto porque no está aportando mucho en el Baila, porque todas sus previas son ‘si a Naohiro se le para’, todos los bailes son en base a Naohiro y me parece mal, porque yo le consideraba mi amiga pero si es un juego mediático no me voy a prestar, a mí no me suma, pero si ella se siente incómoda con su cuerpo es problema de ella”, disparó.

“La última vez que yo hablé con ella fue en un mensaje que yo le dije que si ella tenía un problema conmigo que se podía acercar, que no había ningún problema que se podía acercar mientras tomamos algo o entrenamos  y hablamos de la situación no sé nomas cual es de verdad el problema con ella”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.