Paloma Ferreira: “Trato de no pensar tanto en el dolor”

Aunque hace solo unos días la mediática había hecho oficial su salida del certamen de famosos, finalmente volvió con todo a la competencia en compañía de Diego Achar.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Aunque todo parecía indicar que Paloma Ferreira se tomaría un descanso de sus actividades para tratar su fuerte lesión en la rodilla, la “Wonder Woman” del Baila no tiró la toalla y seguirá en competencia, esta vez junto al bailarín recién llegado de Bolivia, Diego Achar.

Tras la sorpresiva renuncia del actor Hugo Barrios, la nueva pareja se presentó en el plató al ritmo del baile de “La Cama”, impactando con su destreza y sensualidad. Consultada por Epa! sobre su experiencia, Paloma simplemente comentó: “Realmente bailamos con el alma”, satisfecha con su actuación del pasado 5 de noviembre.

La participante detalló además cómo sobrelleva su lesión luego del gran esfuerzo que demandó su última presentación en el set. “Reposé unos días después del baile. Ahora ya estamos ensayando para el próximo ritmo. Y con ni lesión más o menos en realidad, pero me infiltro y trato de no pensar tanto en el dolor”.

Paloma Ferreira y Diego Achar. Foto: Facebook / Baila Conmigo Paraguay.
Paloma Ferreira y Diego Achar. Foto: Facebook / Baila Conmigo Paraguay.

Fiel a su estilo, Paloma permanece tenaz en la competencia pese a que los profesionales médicos le indicaron no seguir esforzándose. “Mi médico me dijo que no puedo bailar pero para nada. Yo le estoy dejando un poco de lado y estoy haciendo mi capricho”, confesó entre risas. “Más que nada trabajo es trabajo”, acotó.

Respecto a la sorpresiva salida de Hugo Barrios, quien comentó al Diario Popular que renunció al Baila para no obstaculizar el trabajo de Paloma, la mediática comentó: “Me tomó por sorpresa su renuncia, pero él es re entendido y abierto, y si le pareció lo correcto le apoyo. Aparte tiene sus razones y tiene también demasiado trabajo”.

Foto: Facebook / Baila Conmigo Paraguay.
Foto: Facebook / Baila Conmigo Paraguay.

Por último, expresó sentirse confiada en llegar a la final del certamen gracias al gran trabajo que viene realizando en la competencia. “Después del baile que tuvimos, no tengo duda alguna de que llegamos a la final y ojalá ganemos. Están otras parejas muy fuertes en varios aspectos, así que tendríamos que ver. ¡Pero por lo menos llegamos a la final!”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.