El encarnaceno muestra su lado “hot”

El mediático de la Perla del Sur sigue firme en su carrera por conquistar los medios y esta vez se animó a más en redes sociales.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El conductor Christian Ferreira sorprendió en la noche de ayer, cuando a través de su cuenta en Instagram decidió publicar unas fotografías muy osadas en donde se lo puede ver sin nada de ropa.

“Porque hay que animarse nomás a hacer cosas nuevas. Y como experiencia simplemente gracias por la oportunidad y por interesarse siempre en mi trabajo”, fue lo que escribió el mediático acompañando las imágenes.

Consultado por Epa! sobre esta faceta desconocida, el encarnaceno explicó que se trata de una producción artística para un estudio fotográfico, del cual lo llamaron por ser una figura “fresca” que recién se inicia en los medios.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Me animé a hacer porque era algo nuevo, algo que no había hecho nunca, porque yo no soy modelo. Me animé porque yo soy actor, y alguna vez me tocará hacer alguna escena así”, comentó Christian.

Pese a que se lo puede ver muy seguro frente a cámaras, el mediático asegura que no fue nada fácil realizar la producción. “Me cuesta mucho porque aunque no parezca soy híper tímido y esa experiencia me sirvió”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Aclaró que no tiene intenciones de polemizar con las fotografías, ya que todo se trató de un trabajo profesional. “Si me animé a hacer una producción así fue porque era un laburo, yo no fui a quitarme la ropa gratis y para que me contraten en verano como stripper”, afirmó.

Respecto a sus proyectos en los medios, el encarnaceno dejó a un lado sus trabajos televisivos en su ciudad natal para dedicarse de lleno a su carrera como actor, aunque no descarta nuevos trabajos en la pantalla chica para el ciclo de verano, ya en la capital del país.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Mientras tanto, continúa con su programa radial “La máquina 103″, en FM Santa Helena, de la ciudad de Encarnación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.