Anuncian demandas por polémica sobre uso del nombre Miss Verano  

 

El organizador del evento Miss Verano Costanera Paraguay, se defendió de las acusaciones del dueño de Revista Cartelera, Olavo Heikel, y afirma que no es la primera vez que ambos tienen cruces por el evento de reinas de belleza.

Yanedt Flores, actual Miss Verano Costanera Encarnación. Foto: Facebook.
Yanedt Flores, actual Miss Verano Costanera Encarnación. Foto: Facebook.

Bruno Cardozo es el organizador de Miss Verano Costanera Paraguay, certamen que nuclea a las reinas de las ciudades de nuestro país que utilizan franja costera o están en proceso de tener una, como en caso de Asunción, Hernandarias, Pilar y Concepción. A raíz del cruce con el empresario Olavo Heikel, propietario de la marca Miss Verano que acusa a Cardozo de apropiarse ilegalmente del nombre (ver nota), el productor habló con Epa! y se defendió de las acusaciones en su contra.

“En realidad la marca del señor Olavo Heikel nosotros no la utilizamos, él tiene su marca que es Miss Verano Paraguay y la nuestra es Miss Verano Costanera Paraguay, es una marca mucho más larga y está muy específica. Él habla del verano en general y yo hablo del verano y de la costanera. No tiene porqué estar llamándome estafador.”, afirmó.

Según comentó Cardozo, no es la primera vez que él y Heikel tienen problemas debido al certamen Miss Verano.

Foto: epa.com.py.
Foto: epa.com.py.

“Ya una vez me había hecho una mala jugada cuando le compré una franquicia en el 2013 para organizar Miss Verano Hernandarias. En aquel entonces había hecho el evento, que tuvo glamour y elegancia. Su representante en el Alto Paraná era el señor Richard Zárate, no sé si continúa en su empresa después de eso (…) me hizo gastar una millonada por el evento para no reconocerle después a mi Reina”, acusó el productor.

Agregó, que lleva el nombre de su marca con todos los papeles en regla y que pronto se sumarán más certámenes a su producción. “Ahora vuelve a pisarme los talones y colgarse de mi trabajo. Yo tengo patentado mi evento, que es Miss Verano Costanera Paraguay. Se viene Invierno Costanera, Otoño Costanera y Primavera Costanera, porque tenemos las cuatro estaciones y la costanera no se utiliza solo en el verano, se usa durante el año”.

Pese al fuerte cruce mediático, Cardozo comentó que no tiene intenciones de accionar legalmente contra Heikel, aunque no descarta la posibilidad en caso de ser necesario.

miss-nota3
Foto: Facebook.

“De mi parte no pienso accionar legalmente porque no es lo mío estar trabajando con polémicas. Que se hable de mí pero que se hable de mis buenos trabajos. Si me quiere demandar porque usé la frase Miss Verano, ahí le voy a tener que hacer una contrademanda de repente. Yo no quiero, pero mi gente me está diciendo que yo no tengo porqué callarme y aceptar que alguien venga a perjudicarme moralmente diciéndome que soy un estafador”.

Respecto al temor de la Miss Verano Costanera Encarnación, Yanedt Flores, quien en entrevista con el Diario Extra expresó su inquietud por el destino de su reinado, el productor dijo: “Ella no corre el riesgo de perder su corona, tampoco la Miss Verano Costanera Asunción, ni la Miss de Hernandarias, ni la de Pilar ni la de Concepción. Ninguna de mis Reinas corre riesgo”.

Olavo Heikel. Foto: Facebook.
Olavo Heikel. Foto: Facebook.

“La revista Cartelera y el señor Olavo Heikel no tienen nada que ver en lo que es Miss Verano Costanera Paraguay, el único aporte que el señor Olavo Heikel puede tener en mi evento es de público, una persona pública que se está queriendo colgar de mi evento para poder reaparecer”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.