Jessi Servín afirma que presentará pruebas para desmentir que es “planillera”

La ex Miss Internacional Paraguay fue salpicada por el escándalo del TSJE.

Jessica Servin
Jessica Servin

El día 7 de noviembre del corriente, el diario Abc Color publicó que la ex Miss Internacional Paraguay, Jessica Servín, firmó planillas de asistencia a su lugar de trabajo en el Tribunal Superior de Justicia Electoral y al mismo tiempo, estuvo participando de un concurso de belleza en Japón.

 

Según la publicación, Jessica debía cumplir funciones en las oficinas del Parlasur y las fechas de la planilla de asistencia aseguran que la misma cumplía un horario promedio de 6:50 a 15:40 durante todos los días hábiles del mes de noviembre, éstos datos  fueron cotejados con migraciones en cuyo archivo figura que Jessica salió del país el 24 de octubre del 2014 y regresó el 13 de noviembre de ese mismo año.

jessiservintwitter

Esta polémica generó todo tipo de reacciones e incluso, la ex reina de belleza fue blanco de críticas y ataques de parte de los internautas. A lo que Jessica solo se limitó a responder a través de su cuenta de Twitter que mañana lunes 9 de noviembre presentará las pruebas para desmentir la publicación.

“Con pruebas el lunes desmiento esto!! Gracias por preguntar y no acusar”, escribió Jessica ante la lluvia de consultas que recibió en su red social.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.