Jessica Torres quiere conquistar Los Ángeles

La compatriota viajó hace unos meses a Estados Unidos para perfeccionarse en su destreza y ya consiguió su primer trabajo como bailarina profesional.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Desde que dijo “no” a Baila Conmigo Paraguay para viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, Jessica Torres aprovechó cada momento de su estadía en la gran ciudad para tomar clases y perfeccionar su estilo de baile, profesión por la que viene mostrando pasión desde hace mucho tiempo con su participación en el programa Rojo, diez años atrás.

Además de recorrer la turística ciudad, registrar cada acontecimiento en Instagram y por supuesto, hacer nuevas amistades, Jessica tiene el firme objetivo de triunfar con el baile en el país del Norte.

Es por eso que con mucha alegría comentó en la red social que consiguió su primer trabajo como bailarina profesional en L.A.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“¡Llegó la hora! Mi primer ensayo de mi primer laburo en Los Ángeles. Porque tus sueños están, si crees llegarán de a poco”, escribió muy entusiasmada.

Consultada por Epa! sobre cómo está viviendo esta emocionante experiencia en el extranjero, Jessica comentó: “Estoy súper feliz disfrutando al máximo mi último mes aquí en L.A. Ensayando mucho y agradecida por la oportunidad aquí”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Además, la artista detalló en qué consiste su nuevo trabajo. “Me fui ya como a cuatro castings para bailar con artistas y quedé en uno de ellos. Es un nuevo artista ruso”.

Jessica y una bailarina argentina, serán las encargadas de acompañar al artista en un show el 14 de noviembre. Luego, la compatriota preparará maletas para volver a Paraguay el 30 del corriente y comenzará nuevos proyectos que, según dijo, aún son “sorpresa”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Finalmente, aseguró que desearía regresar a Estados Unidos en una próxima ocasión. “Sí, quiero volver pero no sé cuándo, capaz en seis meses, no lo sé, depende mucho de mis proyectos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.