Poeta desfraudado de Rico Comidita

César Brítez Arzamendia hasta escribió un poema para la mediática.

César Brítez- Foto Gentileza
César Brítez- Foto Gentileza

La realidad supera la ficción. Ya se había publicado que la ahora mediática Liz Carolina, más conocida como Rico Comidita, llamó la atención del poeta César Brítez Arzamendia, quien había sido criticado hace dos años por haber obtenido un premio a pesar de los errores de sintaxis en sus poesías.

También dio que hablar cuando en septiembre se publicó un video donde César le recitaba un poema. Pero cuando se enteró de la participante del baile tenía a alguien al lado, desechó toda posibilidad de conocerla.

“Esto surgió a partir de que yo vi en los medios su posible incorporación en el Baila. Y como yo pasé por casi lo mismo, le dije que tiene mi apoyo ya que también fui una burla nacional en su momento. Después de escribirle en Facebook, le hice ese vídeo que le llegó por medio de la página de facebook paraguayisimo.com dedicándole un poema y diciéndole que quería conocerla”.

 

Rico Comidita- Foto Mer Toñanez
Rico Comidita- Foto Mer Toñanez

“En buena onda fue, ahí salió en diarios que supuestamente hacíamos linda pareja y demás. Ya que nos hicimos conocidos por cometer errores-según mi punto de vista- posterior al vídeo, me pasan un audio donde ella dice que ella tiene a alguien, que está en todo momento que nunca falta y que es quien le robó el corazón. Entonces, ahí yo, simplemente me despedí de ella”, relató el poeta.

Dijo además que la gente le dijo “que estaba sobrando” por eso decidió dar un paso al costado en lugar de luchar por Rico Comidita.

César Britez- Foto Gentileza
César Britez- Foto Gentileza

“Me hubiese encantado estar con ella. Yo en mi vídeo del 1º de octubre ya me despedí de ella, no sé si sea el mismo quien está ahora con ella cuando dijo que tenía a alguien que le robó el corazón.  Cuando era que escuché el audio hace un mes yo dije ‘ya tiene a alguien que sí está, que tiene apoyo y que nunca falta en sus bailes. Y además que le robó el corazón’.   Aclaro esto porque me dicen ‘ya salís sobrando César’”, explicó.

“No me gusta, sí quise conocerla porque tipo que tenemos algo en común. Y no, no la veía como novia”, finalizó diciendo el polémico poeta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.