Pitu Willis: “Hipnotizo sapos, gatos, a mi perro también”

El conductor del programa “Infiltrados” mostró una rara habilidad para dormir animales en pleno set de Canal Trece.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

En la tarde de hoy, el conductor Pitu Willis demostró frente a su compañera Lucía Sapena y todos los presentes en el estudio de Infiltrados, que no solo tiene habilidad para conducir un programa de TV. Pues resulta ser, que el comunicador adquirió una particular destreza para “hipnotizar” animales.

Así lo dio a conocer cuando en vivo y en directo logró dejar a un sapo totalmente dormido y patas arriba sobre una mesa.

“Yo de criatura ya hacía ese tipo de hipnotismo, hipnotizo sapos, gatos, a mi perro también; a veces cuando se siente un poquito mal yo lo pongo en mi regazo y lo pongo en un estado de tranquilidad”, comentó Pitu a Epa!

Según explicó, dormir animales es un ejercicio que realiza desde la infancia. “Es un don que adquirí de niño, me di cuenta porque a mí me habían regalado un pez, porque yo vivía en un departamento. Y el pez estaba muy inquieto, entonces yo puse una de mis manos sobre la pecera de vidrio y como que el pez se quedó relajado totalmente. Después he tenido conejos, tortugas, y la tortuga por ejemplo cada vez que yo le tocaba el caparazón caminaba más lento. Entonces ahí yo dije ´tengo un don´”.

Pitu Willis "hipnotizando" un sapo en vivo. Foto: Twitter.
Pitu Willis “hipnotizando” un sapo en vivo. Foto: Twitter.

La decisión de mostrar esta habilidad ante cámaras, surgió luego de una charla con sus compañeros en el canal. “Quería mostrarle a mis compañeros de trabajo, porque yo les había comentado sobre este don que tengo y no me creían, entonces les dije ‘le voy a hipnotizar a un sapo, le voy a dejar dormido’ y obviamente no me creían hasta que hoy lo traje y lo hice. Evidentemente el sapo está bien porque lo puse en el patio del canal, no fue lastimado ni mucho menos”, aclaró.

Pitu ya ha tratado de contactar con el popular “Encantador de perros” César Millan para comentarle sobre este particular caso, aunque sin mucha suerte. “Quería contactar con el hipnotizador de perros que sale en la serie de cable, le envié a su mail con algunos videos de prueba pero no me respondió”, dijo el conductor.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

De todos modos, aseguró que no tiene intenciones de seguir presentando hipnotismo de animales en TV, ya que es una práctica que solo la hace por hobby. “La verdad que no porque yo esto lo hago por hobby y para ayudar a mis mascotas de repente cuando están tensionadas o cuando están un poquito enfermas. Entonces las dejo en ese trance para que estén tranquilas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.